SoloUnaChicaMás escribió:Hola, les quiero contar algo:
Tengo una prima hermana de 5 años, el problema es que constantemente quiere ver la parte superior de mi cuerpo sin ropa porque una vez que salí de bañarme se coló en mi cuarto y se escondió a lado de mi cama, yo ya tenía mi ropa interior puesta pero la detecté porque hizo ruidos la ví e intentaba ver si tenía brasier porque estaba de espaldas, el caso es que me incómoda y no me gusta, no ha Sido la primera vez que hace eso y quisiera saber si es normal, las que ya son mamis quisiera que me dijeran si es normal porque yo nunca tuve ese tipo de conducta cuando era pequeña ni conozco a alguien que haya hecho eso de infante.
Gracias.
Pues yo recuerdo que un primo mío hacia lo mismo a esa edad más o menos, a veces cuando me bañaba quería andarne espiando, no se si lo hacía con todas las mujeres o todas las personas o sólo conmigo, con el tiempo lo dejo de hacer, pero sólo me ha pasado con el, con ningún otro primo o prima pequeños me ha pasado.
Ahora mi hija está por cumplir 6 y nunca lo ha hecho, me baño con ella pero le he enseñado que debemos respetar la privacidad de los demás y que conmigo lo puede hacer porque soy su madre, pero no con otras personas y ella tampoco muestra esa clase de curiosidad de espiar a nadie ni a su padre.
Podrías platicarlo con algún consejero o psicólogo infantil para saber si es normal o no, o preguntarle a sus papás si lo hace con otras personas o no.