Duda postday

Duda postday

Notapor Reina M » Vie Ene 14, 2022 10:53 pm

Hola, como puedo saber si la postday está haciendo su efecto?
Me tome las pastillas 28 horas después de tener relaciones, cabe destacar que compre la de dos dosis
Después de tomarla al día siguiente empecé a sentir cólicos y mis pechos empezaron a doler, es normal?
Ahorita solo siento como cólico no muy fuerte pero si poquito inflamado y mis pechos han dejado de doler, y he tenido flujo, es normal? eso significa que está haciendo efecto?
Mi periodo debería llegarme en 4 días
Reina M

Re: Duda postday

Notapor Scarmeloc01 » Sab Ene 15, 2022 3:26 am

Un consejo antes de nada, 28 horas después es un día después de lo recomendado para tomar esa pastilla. Debe tomarse justo después de la sospecha del acto en sí, ya sea condón roto o etc. Consejo dos, esas pastillas no deben tomarse más de tres veces, si acaso, al año, son bombas hormonales que hacen que tu menstruación se adelante, provocando que el óvulo madure antes de tiempo. Consejo número tres, no se que edad tendrás, pero si creo que la suficiente como para informarte antes de tomar algo, o almenos para saber cuándo hacerlo, respecto a los síntomas, parecen los típicos de la pre-menstruacion, y para tu información el flujo vaginal sale durante todo el ciclo, solo que de distintas maneras. Te recomiendo examinarlo, es decir, color, viscosidad, etc, y mirar en qué punto está.
Scarmeloc01

Notapor Reina M » Sab Ene 15, 2022 6:49 am

Si, tengo la edad suficiente, pregunto esto por qué no suelo tomar ya que me cuido, pero está ocasión si fue de emergencia, claramente no dejé pasar los tres días ya que estaba tomando como unos anticonceptivos lo cual me dijeron que la suspendiera por que no me haría ningún efecto, no sé las razones claramente, por lo que dejé pasaron las 28 horas osea un día.

Realmente la que yo compré de postday era la que traía 2 pastillas. Y claro que se que estás pastillas pueden provocar algo en la mestruacion, es mi segunda vez en dos años que tomo esta pastilla.

Y mi flujo no tiene ningún mal olor, es el mismo que he tenido por tiempo si fuera diferente lo hubiese comentado en mi publicación, es solo una duda sobre el efecto de la pastilla.
Reina M

Notapor aniss22 » Sab Ene 15, 2022 7:37 am

Hola tranquila si está haciendo efecto, la pastilla se debe tomar antes de 72 HRS así que no te preocupes ni te dejes asustar, probablemente tengas retraso de tu periodo, tu tranquila y espera tu periodo con calma
aniss22

Volver a salud de la mujer