La mamá del hijo de mi pareja

La mamá del hijo de mi pareja

Notapor Andloe » Vie Ene 14, 2022 5:00 pm

Hola, les cuento rápidamente.
Desde hace un mes, empecé a vivir con mi pareja porque pusimos una clínica dental juntos, un poco lejos de la casa de mis padres, y se me complecaba estar viajando todos los días. Tenemos año y medio de relación, y él tiene un hijo de otra persona. El contexto es, que después de la madre de su hijo, tuvo una relación con una actriz, bastante famosa a nivel incluso internacional, por lo cual, la madre de su hijo dio entrevistas para hundirlo en revistas y programas de chismes, por lo cual, no llevaban una buena relación, supuestamente sólo se hablaban para cosas relacionadas con el niño. El caso es, que hace unos días estaba con un paciente,y en la aplicación de las radiografías me apareció el nombre de la mamá de su hijo, y las radiografías con fecha de hace 3 meses, obviamente me sacó de onda, e incluso pensé que la fecha estaba mal y que la atendió mucho antes. Así que revisé la agenda del año pasado y sí, justamente la estuvo atendiendo los días que yo estaba en casa de mis padres, sin cobrarle y totalmente a escondidas de mi, ya que las recepcionistas lo sabían, y también el asistente. Jamás me comentó nada,y cuando intenté hablar con él, me dijo que siempre iba a estar para apoyar a la madre de su hijo, me gustara o no. Cómo debería de sentirme ante la situación? Estoy exagerando mi molestia?
Andloe

Re: La mamá del hijo de mi pareja

Notapor Amarillazul » Vie Ene 14, 2022 5:46 pm

Siempre habrá un lazo que los una, que es el hijo pero evidentemente te mintió al decirte que solo se hablaban por las cosas puntuales del niño.

Si ya viven juntos se supone que debería haber confianza y 0 mentiras pero él no lo está cumpliendo. Es algo que molesta mucho porque además de él, los otros compañeros de trabajo sabían que debían mantenerle esa mentira y te vieron la cara ocultandolo.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Vie Ene 14, 2022 7:21 pm

Si no puede separar lo laboral de lo personal entonces no es un profesional sino un mediocre. Además, ¿por que tenía que ocultártelo? Es cuestión de avisar porque se está metiendo con tu trabajo. Y la mujer, simplemente es una “rata” que se aprovecha de que es el padre de su hijo. Además de tener la caradurez de no pagar nada. Y tu novio simplemente está mezclando el rol de padre con mantener a su ex. El único deber que tiene es preocuparse por su hijo y cuidar de él, no de su ex que es ADULTA.
Los empleados simplemente dejan mucho que desear. Yo no volvería a confiar en ellos por mentir o les restaría de su sueldo esa consulta.
sbb00

Notapor Andloe » Vie Ene 14, 2022 7:38 pm

Lo peor es que ni siquiera fue una consulta “equis” fueron cirugías, resinas. No es sólo lo económico, es la falta de lealtad, porque si accedió a atenderla de esa forma (a escondidas y gratis), es porque le preocupa y tiene algún interés. Cómo lo mencionan, la obligación la tiene con su hijo, no con ella. Y bueno, tal vez sea toxicidad de mi parte, pero así como me ocultó algo tan simple, y que para él no tiene nada de malo, podría estarme ocultando mil cosas más. La mamá de su hijo obviamente sabe de mi existencia, pero él intenta esconderme a toda costa, que no me vea, que no sepa de mi, y cuando está conmigo, se esconde para hablar con ella, o casualmente se mensajean todo el día, o bien, no pide mi opinión o avisa que el niño vendrá a dormir semanas enteras con nosotros, se mandan fotos constantemente e incluso le pide el Uber cuando ella va a recoger al niño a la casa y cuando ella le hace algún show por cualquier motivo, siempre lo oculta y le tapa todo. Son cosas que me molestan, porque también es mi tiempo, también es mi dinero, y también es mi negocio. No me siento incluída, siento que estoy de sobra, cuando su hijo se queda con nosotros, trata de lastimarme psicológicamente ignorando mi existencia, o dándome la espalda al dormir. En fin, el problema es que está el negocio de por medio, y que aunque me regrese a la casa de mis papás, me será difícil ir y venir todos los días.
Andloe

Notapor Lisy28 » Vie Ene 14, 2022 7:59 pm

Bueno querida mi novio tiene hija con su ex y las cosas no son así y no oculta cosas al contrario me las dice así que no me parece normal su actitud. Deberías hablarlo con el y llegar a un acuerdo el puede preocuparse por su hijo y todo pero también es tu negocio no sólo de él. La próxima vez que te pregunte antes para eso son pareja
Lisy28

Notapor Amarillazul » Vie Ene 14, 2022 8:33 pm

Andloe escribió:Lo peor es que ni siquiera fue una consulta “equis” fueron cirugías, resinas. No es sólo lo económico, es la falta de lealtad, porque si accedió a atenderla de esa forma (a escondidas y gratis), es porque le preocupa y tiene algún interés. Cómo lo mencionan, la obligación la tiene con su hijo, no con ella. Y bueno, tal vez sea toxicidad de mi parte, pero así como me ocultó algo tan simple, y que para él no tiene nada de malo, podría estarme ocultando mil cosas más. La mamá de su hijo obviamente sabe de mi existencia, pero él intenta esconderme a toda costa, que no me vea, que no sepa de mi, y cuando está conmigo, se esconde para hablar con ella, o casualmente se mensajean todo el día, o bien, no pide mi opinión o avisa que el niño vendrá a dormir semanas enteras con nosotros, se mandan fotos constantemente e incluso le pide el Uber cuando ella va a recoger al niño a la casa y cuando ella le hace algún show por cualquier motivo, siempre lo oculta y le tapa todo. Son cosas que me molestan, porque también es mi tiempo, también es mi dinero, y también es mi negocio. No me siento incluída, siento que estoy de sobra, cuando su hijo se queda con nosotros, trata de lastimarme psicológicamente ignorando mi existencia, o dándome la espalda al dormir. En fin, el problema es que está el negocio de por medio, y que aunque me regrese a la casa de mis papás, me será difícil ir y venir todos los días.

No es toxicidad de tu parte, es tener respeto y se nota que él no te da eso.

Esa parte de tu historia de cómo te trata, no la habías dicho porque además sabiendo todo lo que sigue haciendo con la ex mujer porque es obvio que le sigue importando ¿Sigues con ese tipo? Más bien pareciera que eres su socia comercial y no su pareja.
Amarillazul

Notapor annagg1 » Vie Ene 14, 2022 8:35 pm

Para él la prioridad claramente es la comodidad de su ex por sobre la tuya, yo también estaría molesta y se lo haría saber, no es nada tóxico expresar tus molestias e incomodidades. Al contrario, es aún más tóxico que tus necesidades y sentimientos sean vistos como el problema, en vez de hacerte sentir escuchada y buscar soluciones juntos.

Y bueno, con ese equipo de trabajo que tienes en dónde te ocultan cosas, tampoco es que vayas a perder la gran cosa, yo pensaría en asociarme con alguien más e invertirlo en un proyecto en el que confíes plenamente.
annagg1

Notapor G_Nube » Vie Ene 14, 2022 9:33 pm

Andloe escribió:Lo peor es que ni siquiera fue una consulta “equis” fueron cirugías, resinas. No es sólo lo económico, es la falta de lealtad, porque si accedió a atenderla de esa forma (a escondidas y gratis), es porque le preocupa y tiene algún interés. Cómo lo mencionan, la obligación la tiene con su hijo, no con ella. Y bueno, tal vez sea toxicidad de mi parte, pero así como me ocultó algo tan simple, y que para él no tiene nada de malo, podría estarme ocultando mil cosas más. La mamá de su hijo obviamente sabe de mi existencia, pero él intenta esconderme a toda costa, que no me vea, que no sepa de mi, y cuando está conmigo, se esconde para hablar con ella, o casualmente se mensajean todo el día, o bien, no pide mi opinión o avisa que el niño vendrá a dormir semanas enteras con nosotros, se mandan fotos constantemente e incluso le pide el Uber cuando ella va a recoger al niño a la casa y cuando ella le hace algún show por cualquier motivo, siempre lo oculta y le tapa todo. Son cosas que me molestan, porque también es mi tiempo, también es mi dinero, y también es mi negocio. No me siento incluída, siento que estoy de sobra, cuando su hijo se queda con nosotros, trata de lastimarme psicológicamente ignorando mi existencia, o dándome la espalda al dormir. En fin, el problema es que está el negocio de por medio, y que aunque me regrese a la casa de mis papás, me será difícil ir y venir todos los días.

Teniendo en cuenta todos esos detalles: por qué decidiste abrir un negocio junto a él?

En fin, que no te metan el cuento que siempre existirá un lazo “especial” entre ellos por tener hijo, eso es mentira, lo único que los une es la responsabilidad y cariño hacia el hijo pero no hacía la madre, es evidente que él sigue interesado en ella sino fuese así entonces 1) no te escondería ante ella y 2) no te ocultarías cosas que está relacionado con el negocio que llevan juntos.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Vie Ene 14, 2022 9:50 pm

Eso que escribes suena como que a él le vale gorro lo que tú pienses y como te sientas, para tu pareja no solo le importa el hijo (obvio es el padre) sino también la madre de él.
Para ese señor tú eres un cero a la izquierda, no se me hace tóxico que tú le digas del pq tiene que atender a escondidas y gratis a la señora, el vínculo está por el niño y si fuera este no hay nada de raro y hasta tu lo atenderias de lo mejor, pero el pq tiene que seguir con el vínculo afectivo con la señora... Y lo peor hacerte a ti a un lado y no darle la importancia a tu relación y sentimientos, eso es como su tu fueras la colega y socia del centro odontológico y más nada.
Así que mujer, ya le expresas te tu sentir y no ha entendido o querido entender que eso te causa dolor pq no te da tu lugar como novia que eres de él, entonces querida, hay que pensar es ti y tomar decisiones al respecto pq si continua con esas prácticas no va a cambiar, colocando de excusa a su hijo, así que lo mejor es terminar con esa relación sentimental y empezar hacer los trámites para disolver la sociedad comercial que tienen, que te dé tu parte de la inversión o tu darle el dinero que invirtió, pq si el no toma en cuenta nada de lo tuyo tu también estás en todo tu derecho de terminar todo, hay que hablarlo y dejar las cosas claras y tú seguir adelante sin ese personaje y empezar de cero mujer.
azharos7ï

Notapor Lexa0703 » Dom Ene 16, 2022 9:35 pm

El título dice “la mamá del hijo de mi pareja” pero no n tu historia la mamá del hijo de tu pareja no tiene nada que ver, ni es la culpable, ni la qué hay que reclamarle, no no anda de eso, ella puede hacer todo lo que ella quiera, aquí el que debe poner límites y darte el lugar que te mereces es tu pareja y por lo que leo, el es el PROBLEMA, chica, se nota lo inteligente que eres y estás clara el cómo te trata tu pareja y estás clara que tú no te mereces eso y que el actúa mal; es un inmaduro, tu pareja no sirve 😐 , te maltrata psicológicamente, no te da tu lugar, te miente, engaña, oculta y ademas, poco profesional ….. mmmm no big noo 🤨
En cuanto al negocio 🤔 yo buscaría la forma de separar la relación sin perjudicar al negocio, sin dramas, bien maduramente como dos adulto, pero definitivamente esa relación hell no 👎🏼
Lexa0703

Volver a Relación de pareja