Hola, les cuento rápidamente.
Desde hace un mes, empecé a vivir con mi pareja porque pusimos una clínica dental juntos, un poco lejos de la casa de mis padres, y se me complecaba estar viajando todos los días. Tenemos año y medio de relación, y él tiene un hijo de otra persona. El contexto es, que después de la madre de su hijo, tuvo una relación con una actriz, bastante famosa a nivel incluso internacional, por lo cual, la madre de su hijo dio entrevistas para hundirlo en revistas y programas de chismes, por lo cual, no llevaban una buena relación, supuestamente sólo se hablaban para cosas relacionadas con el niño. El caso es, que hace unos días estaba con un paciente,y en la aplicación de las radiografías me apareció el nombre de la mamá de su hijo, y las radiografías con fecha de hace 3 meses, obviamente me sacó de onda, e incluso pensé que la fecha estaba mal y que la atendió mucho antes. Así que revisé la agenda del año pasado y sí, justamente la estuvo atendiendo los días que yo estaba en casa de mis padres, sin cobrarle y totalmente a escondidas de mi, ya que las recepcionistas lo sabían, y también el asistente. Jamás me comentó nada,y cuando intenté hablar con él, me dijo que siempre iba a estar para apoyar a la madre de su hijo, me gustara o no. Cómo debería de sentirme ante la situación? Estoy exagerando mi molestia?