Ayudaaaaa

Ayudaaaaa

Notapor Sammy1234 » Vie Ene 14, 2022 4:40 am

Ahorita termine de tener relaciones no tarde más de 2 min porque la vdd no tenia ganas y creo que mi pareja no se vino no se la vdd pero yo estaba muy mojada y lo insulte porque pensé que se habia venido dentro y el me dijo que yo era la que estaba mojadq que era de mi pelvis y pues yo soy nueva en esto😣 y tengo miedo a quedar embarazada o contraer una enfermedad ayudenme con esta duda pudo haber sido mi eyaculación o mi ovulación? Estoy en uno de mis días fertiles! Ayuda!!!!
Sammy1234

Re: Ayudaaaaa

Notapor chicaanime » Vie Ene 14, 2022 5:35 am

Sammy1234 escribió:Ahorita termine de tener relaciones no tarde más de 2 min porque la vdd no tenia ganas y creo que mi pareja no se vino no se la vdd pero yo estaba muy mojada y lo insulte porque pensé que se habia venido dentro y el me dijo que yo era la que estaba mojadq que era de mi pelvis y pues yo soy nueva en esto😣 y tengo miedo a quedar embarazada o contraer una enfermedad ayudenme con esta duda pudo haber sido mi eyaculación o mi ovulación? Estoy en uno de mis días fertiles! Ayuda!!!!

O sea y para todo esto usaron protección o no? Porque si no la usaron entonces mucho miedo no tienes.

Segundo si no confías en la palabra de tu novio y además le insultas de la nada o tienes problemas psicológicos o esa relación no debería seguir.
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Vie Ene 14, 2022 6:36 am

Como bien te dijeron, no queda claro si usaron o no protección.

Siempre que se mantienen relaciones sin protección hay posibilidades de embarazo, con o sin eyaculación.

No hay una fórmula mágica para saber si tu pareja eyaculó o no.

En caso de no haber usado protección, se puede tomar la postday (anticoncepción de emergencia), teniendo en cuenta que sólo pueden tomarse como máximo 2 por año con una diferencia de 6 meses (idealmente) entre cada una. Después, esperar tu regla y de haber falta realizar un test de embarazo para descartar.

Por otro lado, si no estás buscando embarazarte, te recomiendo iniciar un método de planificación para evitar accidentes o que este tipo de situaciones se repitan.
_Danna_

Notapor Dianacouf » Vie Ene 14, 2022 7:22 pm

Sammy1234 escribió:Ahorita termine de tener relaciones no tarde más de 2 min porque la vdd no tenia ganas y creo que mi pareja no se vino no se la vdd pero yo estaba muy mojada y lo insulte porque pensé que se habia venido dentro y el me dijo que yo era la que estaba mojadq que era de mi pelvis y pues yo soy nueva en esto😣 y tengo miedo a quedar embarazada o contraer una enfermedad ayudenme con esta duda pudo haber sido mi eyaculación o mi ovulación? Estoy en uno de mis días fertiles! Ayuda!!!!

Llevas minimo desde el 2020 teniendo"miedo" a embarazarte..
Dianacouf

Notapor sbb00 » Vie Ene 14, 2022 7:30 pm

Las enfermedades no se transmiten solo por eyaculacion sin protección. El simple hecho de que haya penetracion sin preservativo ya te expone a contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual. Si no quieres quedar embarazada entonces cuídate, el líquido preseminal también tiene espermatozoides.
sbb00

Volver a Relación de pareja