gabycastillo_froggy escribió:holaa, tengo 15 años y ayer tuve relaciones con mi novio, los dos estuvimos de acuerdo y usamos protección, también me sentía lista al igual que mi chico, pero cuando le comente a una amiga se molesto y dijo qué no estaba bien y no tenia edad, aun que nos protejimos e informamos bien mi chico y yo.. creen que aun es muy pronto para eso?:c
gabycastillo_froggy escribió:holaa, tengo 15 años y ayer tuve relaciones con mi novio, los dos estuvimos de acuerdo y usamos protección, también me sentía lista al igual que mi chico, pero cuando le comente a una amiga se molesto y dijo qué no estaba bien y no tenia edad, aun que nos protejimos e informamos bien mi chico y yo.. creen que aun es muy pronto para eso?:c
Lamasreal escribió:Cuando tengas S*exo eso sera algo qur podras hacer toda la vida yo te aconsejo que esperes tener 20 21 22 y vendas tu virguinidad chica es peor darla gratis a un baboso que darla por una fortuna ahy hombres que pagan muy bien por eso
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados