PAPANICOLAU Y SALUD DE LA MUJER

PAPANICOLAU Y SALUD DE LA MUJER

Notapor Selwyn » Vie Ene 14, 2022 4:46 pm

Chicas, tengo una duda. Tengo entendido que el PAP debe hacerse periódicamente después de iniciar tu vida sexual.
Tengo 24 años y aun no la he iniciado, no es necesario hacerlo? O como puedo llevar un control de mi salud si no tengo una vida sexual?
Después de relaciones s*exuales entre mujeres, también es necesario realizarte el PAP?
Tengo muchas dudas respecto a esto. Podrían orientarme por favor?
Selwyn

Re: PAPANICOLAU Y SALUD DE LA MUJER

Notapor Viserion862 » Vie Ene 14, 2022 5:42 pm

Selwyn escribió:Chicas, tengo una duda. Tengo entendido que el PAP debe hacerse periódicamente después de iniciar tu vida sexual.
Tengo 24 años y aun no la he iniciado, no es necesario hacerlo? O como puedo llevar un control de mi salud si no tengo una vida sexual?
Después de relaciones s*exuales entre mujeres, también es necesario realizarte el PAP?
Tengo muchas dudas respecto a esto. Podrían orientarme por favor?

Con o sin vida sexual debes tener un control de tu salud, saca turno con el ginecólogo, te preguntarán si tienes relaciones con hombres o mujeres y ahí te hacen los estudios
Viserion862

Re: PAPANICOLAU Y SALUD DE LA MUJER

Notapor Алис » Vie Ene 14, 2022 7:46 pm

Si es necesario hacerlo aunque no tengas síntomas de nada podrías tener algo y por eso mismo se dan cuenta de que tienen algo hasta que ya las enfermedades están avanzadas, así que haztelo por lo menos una vez al año para evitar
Алис

Volver a salud de la mujer