Copa de chocolate y nata

Copa de chocolate y nata

Notapor HEIYMA » Jue Ene 13, 2022 10:26 pm

Hola chicas se me ha antojado una copa de chocolate y nata de Lidl pero me ha dicho mi médico que todos esos productos tienen que estar pasteurizados cosa que no pone que esté pero tampoco pone que lleve leche cruda... Sabéis si puedo comerme una?
HEIYMA

Re: Copa de chocolate y nata

Notapor tugidaq » Vie Ene 14, 2022 8:39 am

No sé si esa en concreto estará o no pasteurizada, pero yo al poco de saber que estaba embarazada me comí un yogur que resultó que estaba hecho con leche cruda.
No es lo más recomendable y existe algo de riesgo de listeria, pero las empresas grandes suelen cuidar mucho que sus productos no estén contaminados, para evitar mala prensa
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Yosie93 » Vie Ene 14, 2022 9:58 am

En el Twitter de lidl aclararon hace un tiempo que todos sus productos lácteos están pasteurizados, a no ser que en la etiqueta ponga lo contrario. Así que si no pone en la etiqueta que contenga leche o nata sin pasteurizar, te lo puedes comer sin problema 😊
Yosie93

Notapor HEIYMA » Vie Ene 14, 2022 3:07 pm

Muchas gracias chicas pues hoy sin falta me comeré una que me muero de ganas!! Me e leído 20000 veces los ingredientes y no pone nada de que este sin pasteurizar 😊
HEIYMA

Notapor Leisha » Vie Ene 14, 2022 4:46 pm

HEIYMA escribió:Hola chicas se me ha antojado una copa de chocolate y nata de Lidl pero me ha dicho mi médico que todos esos productos tienen que estar pasteurizados cosa que no pone que esté pero tampoco pone que lleve leche cruda... Sabéis si puedo comerme una?

Llevo todo el embarazo comiendolas ya que es mi antojo desde el principio, tengo 33 semanas y todo super bien! Una cosa son los quesos y demás pero las copas no hay problema o al menos no me he percatado ni me ha pasado nada. Te digo, todos los dias me como una después del almuerzo y si no es de lidl la como de mercadona. Date el capricho sin problema!
Leisha

Volver a Estoy embarazada