Relación de 5 años

Relación de 5 años

Notapor tauro96 » Vie Ene 14, 2022 5:14 am

Hola amigas soy nueva en este medio pero no puedo hablarlo con nadie más tengo una relación de 5 años con altos y bajos el hecho esq hace 7 meses decidí terminar con el y conocer a otra persona pero bueno no pude hacerlo y volví con mi pareja de 5 años el al enterarse de que yo deseaba conocer alguien más cambio y desde entonces cuando estoy con el es muy brusco y le cuesta mucho terminar antes de que pasara eso el y yo lo hacíamos dos o tres veces a la semana ahora lo hacemos rara vez empiezo a cuestionarme que es lo que está pasando....
Necesito Ayudaaa 😔
tauro96

Re: Relación de 5 años

Notapor chicaanime » Vie Ene 14, 2022 5:31 am

tauro96 escribió:Hola amigas soy nueva en este medio pero no puedo hablarlo con nadie más tengo una relación de 5 años con altos y bajos el hecho esq hace 7 meses decidí terminar con el y conocer a otra persona pero bueno no pude hacerlo y volví con mi pareja de 5 años el al enterarse de que yo deseaba conocer alguien más cambio y desde entonces cuando estoy con el es muy brusco y le cuesta mucho terminar antes de que pasara eso el y yo lo hacíamos dos o tres veces a la semana ahora lo hacemos rara vez empiezo a cuestionarme que es lo que está pasando....
Necesito Ayudaaa 😔

O sea, fracasaste al rehacer tu vida y por ello volviste con tu ex, no hay peor error.

Esa relación ya no sirve, sería mejor terminar definitivamente y darte un tiempo para ti, de serte posible hasta asistir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Ene 14, 2022 11:33 am

Bueno tu pareja se dió cuenta de que es "tu peor es nada", por eso te trata así y no me sorprendería que ya tenga a alguien más por ahí o sea él quien te termine.

Si no sabes estar sola, te aconsejo ir a terapia.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Vie Ene 14, 2022 11:35 am

No, Dios. Te metiste con un machista. ¿Acaso el no buscó nada con nadie? Solo sabe tener rencor y le duele la masculinidad. Por algo terminaron, y el solo te ve como una cosa, un objeto sexual, que no mereces ni que te trate bien o disfrutes del S*exo.

Aléjate de él. El primer paso para sanar es eso, el resto es un camino largo que solo un terapeuta te puede ayudar a recorrer.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ene 14, 2022 12:22 pm

Le heriste su ego de macho que no aguanta que hayas estado con otro que por ahi la tenia mas grande que el o te hacia sentir maravillas. La inseguridad de el no se las vas a quitar y de esa forma se desquita el. A lo mejor es una señal de que no debiste volver, si las cosas van a estar peor para que revolver la basura? Quedate soltera y en paz!.
ForesitaFeliz

Notapor patricia barale » Sab Ene 15, 2022 11:26 pm

Me parece q aca no se trata de machismo o de la tenga mas chica.se trata de q ella intento estar con otro y no pudo,x eso volvio con el ex.fue un error enorme volver,xq si a vos tu novio te hubiera dejado para conocer a otra y desp de unos meses vuelve con vos vos serias la victima,la q te usan,etc.tomaste una desicion y tenes q mantenerla,separate.x algo lo hiciste la 1 vez.
patricia barale

Volver a Relación de pareja