es un poco largo así que pónganse comodas.
veran, yo tengo 16 años, el día 30 de diciembre del 2021 mi pareja y yo pues por primera vez quisimos empezar, yo no estoy lista para relaciones s*exuales ya que pues realmente todavía no me siento segura así que por el momento solo nos masturbamos mutuamente, el caso es que todo bien, ese día se vino en mi mano y olvide por completo lavarla ya que estaba distraída, obvio se seco el s3m3n. 1 hora después me quise masturbar así que me metí un solo dedo ya con el semen seco, no pasaron ni 2 minutos y me di cuenta, vieran como me espante de horrible, investigue rapidísimo si eso podría embarazarme, al parecer no, seguia inquieta, consulte a un sexólogo, 2 ginecóloga y los 3 me dijeron que era imposible embarazarme, me dijeron que si seguía con esta ansiedad podría tener un embarazo psicológico y obvio no quiero eso pero no puedo dejar de estar ansiosa por más que expertos ya me ayudaron ): mi último periodo fue del 21 al 24 de diciembre, y para acabarla soy super irregular y va a estar en chino para que me baje si ando con estos nervios, de verdad no sé que hacer, consejos? gracias 😔