Chicas urgentemente ayúdenme

Chicas urgentemente ayúdenme

Notapor Vikyyaz » Jue Ene 13, 2022 4:48 am

Ya termine con mi segundo blister de mis pastillas me encuentro con mi semana de placebos aun no mestruo y tube intimidad ay alguna posibilidad de embarazo 🥺
Vikyyaz

Re: Chicas urgentemente ayúdenme

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 12:44 pm

Vikyyaz escribió:Ya termine con mi segundo blister de mis pastillas me encuentro con mi semana de placebos aun no mestruo y tube intimidad ay alguna posibilidad de embarazo 🥺

Si las utilizaste de forma adecuada no hay pq tener miedo, tienes 7 días para que te llegue tu sangrado de deprivación, si no llega hay que empezar con el siguiente blíster, puede ser que las pastillas son fuertes y te causen amenorrea
azharos7ï

Notapor Vikyyaz » Vie Ene 14, 2022 2:06 am

Gracias x contestarme es malo tener amenorrea?
Si me tome las pastillas correcto a la hora, cabe mencionar q la intimidad la tube en la semana de descanso x eso mi duda xq aparte aun no me baja el sangrado
Vikyyaz

Notapor azharos7ï » Vie Ene 14, 2022 2:58 am

Sinceramente no sé que implicaciones tenga el presentar amenorrea, pero si quieres que llegue el sangrado de deprivación entonces pídele a tu ginecólogo que te cambie las pastillas por unas más suaves para que quedes más tranquila e igual le puedes preguntar sobre no presentar sangrado mensual
azharos7ï

Notapor Vikyyaz » Vie Ene 14, 2022 9:34 am

Muchas gracias de verdad entonces si no me baja he tomado las pastillas como se debe ya llevo dos meses usándolas correctamente no hay riesgo de embarazo aun q presente amenorrea?
Lo q pasa es w suenpre he sido anormal en la regla y ps ahora q uso los anticonceptivos me da pena ir al ginecólogo
Vikyyaz

Volver a anticoncepción