Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Lucero27 » Jue Ene 13, 2022 7:58 pm

Ivana Maidana escribió:Ayer durmió casi todo el día hoy más o menos jajajjaja y si hay veces q come mucho, el tema de la pancita por ahí de los peditos se pone molestita tengo q masajear su pancita

Siii los coliquitos, yo le doy de comer con la cabecita más en alto y encantó lo pongo para sacarle el aire sale solito 😊😊😊 sabes le siento como que le quieren salir dientitos 😨 y se me hace muy peque aunnn
Lucero27

Notapor Esme_tapia05 » Jue Ene 13, 2022 8:13 pm

Mi bebé ya tiene un mes y una semana, estamos cada ves más enamorados de ella. Le doy pecho pero de repente un bibi con fórmula. Estoy empezando a sacárme la leche y dejársela en un bibi para irle quitando la fórmula. Ya pase por un brote de crecimiento y fue muy difícil. No dormía nadaa solo encima de mi o de su papá y puro pegada al pecho. Ahora estoy empezando con el porteo a ver qué tal me va porque quiere que esté cerca de ella todo el tiempo 💖 , yo me cuido con la inyección anticonceptiva de 2 meses. Pero les confieso que no aguantamos la cuarentena y pues espero no estar embarazada de nuevo 👀🤯
Esme_tapia05

Notapor Ivana Maidana » Jue Ene 13, 2022 9:16 pm

Mi bebé también tiene 1 mes y una semana está tomando 90ml de mamadera la veo más gordita 🤣 ella duerme en su cuna por ahí solita queda despierta ahí hasta q se duerme y agarra de diez el chupete, yo le doy pecho y fórmula. Su colchón está levantado no está recto para evitar ahogos y eso
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Ene 13, 2022 10:54 pm

Esme_tapia05 escribió:Mi bebé ya tiene un mes y una semana, estamos cada ves más enamorados de ella. Le doy pecho pero de repente un bibi con fórmula. Estoy empezando a sacárme la leche y dejársela en un bibi para irle quitando la fórmula. Ya pase por un brote de crecimiento y fue muy difícil. No dormía nadaa solo encima de mi o de su papá y puro pegada al pecho. Ahora estoy empezando con el porteo a ver qué tal me va porque quiere que esté cerca de ella todo el tiempo 💖 , yo me cuido con la inyección anticonceptiva de 2 meses. Pero les confieso que no aguantamos la cuarentena y pues espero no estar embarazada de nuevo 👀🤯

Si quieres que deje el Bibi dale la leche con geringa y ofrecele el pecho así no busca la mamila. Nosotros solo nos cuidaremos con condón jeje aunque queremos otro bb si dejaremos un año y medio masomenos para encargar
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 14, 2022 12:32 am

Chicas anoche tuve relaciones y hoy me bajo sangre que mancho el protector algo considerado, q será? Alguien le pasó ?
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Ene 14, 2022 8:19 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas anoche tuve relaciones y hoy me bajo sangre que mancho el protector algo considerado, q será? Alguien le pasó ?

Será que aún tienes muy sensible? A mi no me pasó yo tube relaciones como a los 45 días después de mi parto lo que si me dolió poquito jejeje. A la mejor ya te viene tu regla
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 15, 2022 12:59 am

Porque se me cortó hace varios días diría hace una semana que no me bajaba sangre, yo digo que ya tengo el periodo, además lo que me baja es como una menstruación así con cuagulos, y cuando tuve relaciones no me dolió es más ni al primer intento luego de haber dado a luz me dolio, jajajjaja muy loco
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 15, 2022 1:02 am

Es más es mi 2do día y hoy es un poquito más así que tuve que ponerme una toallita más grande ya no bastaba con el protector diario
Ivana Maidana

Notapor Vania masias » Sab Ene 15, 2022 2:40 am

Hola chicas saludos mi bebe nacio hace el 26 de diciembre con 38 semanas peso 2890 y 50 cm
Es un niño hermoso y sano.
Estoy feliz por su llegada fue parto normal
.lo que me tiene preocupa es que hace tres dias ala hora de ir al baño senti como una bolita por donde salio mi bebe me tiene preocupada me dijeron que podria ser normal pero queria saber si es normal si a ustedes les paso 😔😔😔
Vania masias

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 15, 2022 3:17 am

La verdad que yo recuerde no me salió algo así, pero hace masajes en tu panza así sale toda la sangre que posiblemente quedó dentro.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto