BereBrenda23 escribió:Lo que pasa es que no sé cómo decirle a mi novio, mi novio y yo llevamos viviendo juntos 3 años, lo que pasa es que su mamá está mal, cada semana se inventa una enfermedad nueva para pedirle dinero, y si en dado caso no llega a tener ella lo ignora, osea que lo deja en visto en mensajes y no le contesta llamadas y asi hasta que se le vuelve a ofrecer pedirle dinero el y yo trabajamos, nos queremos casar y estábamos ahorrando dinero, parece que ella siempre se molesta cuando se enteró que estábamos ahorrando dinero diciéndole a mi novio que si para que ahorrabamos si ya vivíamos juntos, que la prioridad de él es seguirla manteniendo la señora también trabaja y aún así pide dinero, incluso a veces dice que no tiene ni para comer que solo come pan con agua y la hemos ido a visitar y siempre tiene mucha despensa incluso tiene a su hijo de 40 años que no trabaja viviendo con ella a costa de ella.. no sé si la que está mal soy yo por fijarme en cosas que no me incumben, y de ser así háganmelo saber, porque he estado pensando en comentarle algo a mi novio, incluso a veces si nos queda poco dinero y ella marca pidiendo para sus "medicinas" el va y le deposita, tal vez yo estoy mal, pero una persona no puede enfermarse de cosas distintas cada 3+4 días o si? Ay ya no se, a veces pienso que soy pésima nuera por ponerme a pensar en eso, pero se me hace mucho que faltando 2-3 días para que mi esposo agarre el dinero de su trabajo siempre hable para decir que se puso mal .. que me recomiendan hacer? Cómo puedo decirle a mi novio sin que el se sienta que no quiero apoyar a su mamá.😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado