Chicas necesito ayudaa.... orientacion porfavoorr

Chicas necesito ayudaa.... orientacion porfavoorr

Notapor Maru071 » Jue Ene 13, 2022 4:23 pm

Bueno pues les cuento que estoy empezando una vida sexualmente activa y quisiera cuidarme tengo 19 años y el punto es que me da pena ir al ginecologo ... nunca antes habia ido... y nose como ir o que me dira o que deberia hacer... quisiera que me orienten o me digan su primera experiencia porfavoorrrr
Maru071

Re: Chicas necesito ayudaa.... orientacion porfavoorr

Notapor Thais021 » Jue Ene 13, 2022 4:38 pm

Hola, cuando fui la primera vez, solo me hizo preguntas y me mandó a hacer unos estudios, de sangre,pap y colpo. Me recomendó las pastillas como método anticonceptivo y también el preservativo. Son los mejores!!
Thais021

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 4:53 pm

Maru071 escribió:Bueno pues les cuento que estoy empezando una vida sexualmente activa y quisiera cuidarme tengo 19 años y el punto es que me da pena ir al ginecologo ... nunca antes habia ido... y nose como ir o que me dira o que deberia hacer... quisiera que me orienten o me digan su primera experiencia porfavoorrrr

Pena pq?... Si el dentro de su profesión ve a mucha mujeres y no tiene el derecho a juzgar, eso hace parte de su ética profesional, saca una cita y si quieres ir con tu pareja mucho mejor, hay que dejar vergüenza a un lado, el S*exo es lo más normal del mundo.
El te hará una serie de preguntas sobre tus antecedentes familiares y de parejas sexuales, decimos son tus ciclos y posiblemente te envié análisis para recetarte el método más conveniente, algunos solo preguntan con quemé todo te sentiríasas cómoda
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Jue Ene 13, 2022 5:05 pm

Pena porque? O cómo que idea tienes de un ginecólogo? Como que te diria de malo?

Para empezar es una consulta, seguramente te preguntara a los cuántos años inicio tu menstruación, cuantos dias dura ti sangrado y cada cuanto te baja, te preguntara si ya iniciaste actividad sexual, y si es que si procedera a preguntar si usas un método anticonceptivo.

De ahi te preguntara para que es tu consulta y ya.

Lo unico que te va a decir es la información que necesitas saber y ya
De preferencia ve con una mujer, quiza asi te sientas mas tranquila, pero creeme, no es nada del otro mundo
Montsh30

Notapor Maru071 » Jue Ene 13, 2022 5:25 pm

Muchas gracias a todas me siento mas segura ... y podria ir a un ginecologo directamente o necesito ir a un doctor y que me diga a donde ir... nose mucho de eso y algo asi escuche
Maru071

Notapor Montsh30 » Jue Ene 13, 2022 6:09 pm

Pues no se como se maneje en tu país, pero en México si es doctor partícular solo haces directamente cita con el ginecolo que quieras.

Si es en el seguro social por lo regular primero vas a consulta general y de ahi ven si necesitas consulta con ginecólogo
Montsh30

Notapor Maru071 » Jue Ene 13, 2022 8:03 pm

Muchas gracias me ayudo mucho
Maru071

Volver a anticoncepción