Me entere q no era mi papá

Me entere q no era mi papá

Notapor SofiaDuarte » Jue Ene 13, 2022 6:53 am

Hola soy nueva acá y ame esta parte de tener un lugar donde desaogarnos y q nos podamos dar consejos entre todas💕
Les cuento mis padres son separados siempre se metieron mi mucho en mi vida y siempre fue mala nuestra relación mi padre me golpeaba mi madre veía todo y nunca hacía nada nunca se metía a defenderme nada hoy tengo 22 años y hace un mes me enteré q mi padre el no es mi papá yo ya lo sospechaba pregunté y pregunté hasta q le dije a mi mamá q quería un ADN y ay se pudrió todo no quería saber nada mi mamá con q le pida un ADN a mi papá cuestión seguí buscando y buscando hasta q bueno la enfrente le dije q sabía toda la verdad asíq q me lo diga ya (yo no sabía nada solo le dije eso. Ver q me decís ) y bueno me lo dijo q no era mi papá y q mi papá era el mejor amigo del q me crío mi papá de sangre por así decirlo está muerto .
En fin me mintió 22 años
Dejo q me resiva muchos maltratos de parte de mi papá el q me crío de ella me trataba muy mal ahora como q cambio un poco la relación y me trata mejor pero es porq no quiere q le diga Ami papá el q me crío q no es mi papá de sangre ..
Q consejo me dan q hago como sigo con esta situación porq les tengo q ver la cara todo los días a los dos y la verdad estoy muy dolida con Los dos
SofiaDuarte

Re: Me entere q no era mi papá

Notapor Mags09 » Jue Ene 13, 2022 7:13 am

No tienes porque verle las caras todos los días, tienes 22 así que una buena opción sería comenzar a independizarte, consigue un trabajo, ahorra, alquila un lugar y ve a terapia, este último te lo aconsejo porque siento que la situación es complicada, yo en tu lugar le guardaría demasiado rencor tanto a mi madre como a mi padre de crianza por el tema del maltrato, si el señor al contrario habría dado amor y cariño pues ahí la cosa seria distinto.
Lo mejor es alejarse y ver la manera de enfrentar eso con la terapia, porque no sería fácil perdonar, pero tampoco es sano vivir con el rencor.
Mags09

Notapor Amarillazul » Jue Ene 13, 2022 10:34 am

Dices que tus padres están separados y que él que golpeaba (pasado). ¿Por qué les tienes que ver la cara todos los días?

Lo mejor es que vayas a un psicólogo para que saques toda esa frustración, el maltrato físico dejó heridas dentro de ti. Luego te independizas.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 12:36 pm

SofiaDuarte escribió:Hola soy nueva acá y ame esta parte de tener un lugar donde desaogarnos y q nos podamos dar consejos entre todas💕
Les cuento mis padres son separados siempre se metieron mi mucho en mi vida y siempre fue mala nuestra relación mi padre me golpeaba mi madre veía todo y nunca hacía nada nunca se metía a defenderme nada hoy tengo 22 años y hace un mes me enteré q mi padre el no es mi papá yo ya lo sospechaba pregunté y pregunté hasta q le dije a mi mamá q quería un ADN y ay se pudrió todo no quería saber nada mi mamá con q le pida un ADN a mi papá cuestión seguí buscando y buscando hasta q bueno la enfrente le dije q sabía toda la verdad asíq q me lo diga ya (yo no sabía nada solo le dije eso. Ver q me decís ) y bueno me lo dijo q no era mi papá y q mi papá era el mejor amigo del q me crío mi papá de sangre por así decirlo está muerto .
En fin me mintió 22 años
Dejo q me resiva muchos maltratos de parte de mi papá el q me crío de ella me trataba muy mal ahora como q cambio un poco la relación y me trata mejor pero es porq no quiere q le diga Ami papá el q me crío q no es mi papá de sangre ..
Q consejo me dan q hago como sigo con esta situación porq les tengo q ver la cara todo los días a los dos y la verdad estoy muy dolida con Los dos

No es entendible tu redacción, pero lo mejor que puedes hacer es ir a terapia para no guardar rencor hacia tus padres y más hacia el señor que te crío.
Tu madre también debería hacerlo pq se nota que su auto estima tbien se encuentra por el piso, igual tu puedes ayudarla y no juzgarla, si ella hizo lo que hizoe imagino que fue por miedo.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 2:36 pm

Y todo lo hiciste para que? Porque me parece una pérdida de tiempo y de salud mental andar con un tema y al final no hacer nada. Incluso podría decir que fue por capricho.

Como dicen las demás chicas, no se te entiende nada, si son separados porque les ves las caras? Ya estás grandecita si no puedes defenderte tu misma entonces tienes un serio problema y será mejor ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres