Trato de embarazarme

Trato de embarazarme

Notapor Dama01 » Jue Ene 13, 2022 5:42 am

Hola hace 2 meses que trato de quedar embarazada no tengo periodo desde hace más un 6 meses tengo tiroides estoy medicada pero a sí y todo no me viene tampoco estoy ovulando ya no se que hacer me a revisado mi genicologo y todo esta bien los estudios dan todo bien pero mi periodo no llega
Dama01

Re: Trato de embarazarme

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 5:45 am

Dama01 escribió:Hola hace 2 meses que trato de quedar embarazada no tengo periodo desde hace más un 6 meses tengo tiroides estoy medicada pero a sí y todo no me viene tampoco estoy ovulando ya no se que hacer me a revisado mi genicologo y todo esta bien los estudios dan todo bien pero mi periodo no llega

Pero como es que si no ovulas el médico te va a decir que todo está bien?

Mejor cambia de médico o de preferencia acude directamente a una clínica de fertilidad, porque si no ovulas no hay manera de que te embaraces de manera natural
one piece❤
chicaanime

Notapor Dama01 » Jue Ene 13, 2022 5:50 am

Es que yo hace 4 meses atrás si estaba ovulando empeze los anticonceptivos los tome durante un mes los deje hace 2 meses y no he podido tener ni mi periodo ni poder ovular
Dama01

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 6:15 am

Dama01 escribió:Es que yo hace 4 meses atrás si estaba ovulando empeze los anticonceptivos los tome durante un mes los deje hace 2 meses y no he podido tener ni mi periodo ni poder ovular

Como dije acude a otro médico o a una clínica especializada en fertilidad
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer