Estoy embarazada!!

Estoy embarazada!!

Notapor Yeimybm » Mié Ene 05, 2022 2:41 am

Hola, espero que me pueda ayudar con mi desconfianza acerca de mi embarazo, pues tuve mi último periodo en noviembre pero tuve relaciones sin protección en diciembre hoy fui ala clínica y estoy embarazada la pregunta es como saber cuantas semanas tengo si estaba esperando mi mestruacion y no me vino.
Yeimybm

Re: Estoy embarazada!!

Notapor Cindycr » Mié Ene 05, 2022 3:43 am

Yeimybm escribió:Hola, espero que me pueda ayudar con mi desconfianza acerca de mi embarazo, pues tuve mi último periodo en noviembre pero tuve relaciones sin protección en diciembre hoy fui ala clínica y estoy embarazada la pregunta es como saber cuantas semanas tengo si estaba esperando mi mestruacion y no me vino.

Las semanas se cuentan desde el día de tu última menstruación
Cindycr

Notapor Yorugua26 » Mié Ene 05, 2022 7:20 pm

Se cuenta desde la última menstruación.
Yorugua26

Notapor Yeimybm » Jue Ene 06, 2022 3:04 am

Pero si no tuve relaciones en esas fechas si no un mes después, será que al tener relaciones y queda uno en gestación la mestruavion ya no llega?? Estoy confundida.
Yeimybm

Notapor Jimenitauq » Jue Ene 06, 2022 3:36 am

Claro, la menstruacion se produce cuando no hay óvulo fecundado y se elimina la sangre que espera para desarrollar un embrion. El embarazo se empieza a contar desde antes de la relacion sexual que lo produce, se cuenta desde la ultima menstruacion, luego esta la ovulacion donde quedas embarazada y ante la ausencia de la siguiente regla tenes el principal sintoma de embarazo, cuando no sangras.
Jimenitauq

Notapor Micav1991 » Jue Ene 06, 2022 7:06 pm

Hola yo quiero hacer una consulta.. hoy me dieron los resultados de mis análisis y me dió positivo pero hace 2 semanas q m vino lo q yo creía q era mi periodo.. q puede ser?? Xq no sentí ningún dolor ni nada como para decir q puede ser un aborto 🥺🥺🥺
Micav1991

Notapor Emsi17 » Mar Ene 11, 2022 3:58 am

Micav1991 escribió:Hola yo quiero hacer una consulta.. hoy me dieron los resultados de mis análisis y me dió positivo pero hace 2 semanas q m vino lo q yo creía q era mi periodo.. q puede ser?? Xq no sentí ningún dolor ni nada como para decir q puede ser un aborto 🥺🥺🥺

Como fue ese periodo? Yo también tuve lo que creo que era mi regla
Te cuento.... Una semana antes de mi periodo me dio mucho sueño y muchas náuseas tenía cólicos suaves y un manchadito marrón poquito
Después sde unos días una sangre negra poquito y después roja abundante
... Creo que era el periodo
Pero no me han pasado la náuseas y siento el vientre inflamado
Emsi17

Notapor Yorugua26 » Mar Ene 11, 2022 3:42 pm

Yeimybm escribió:Pero si no tuve relaciones en esas fechas si no un mes después, será que al tener relaciones y queda uno en gestación la mestruavion ya no llega?? Estoy confundida.

Solo por curiosidad cuantos años tenes???
Yorugua26

Notapor Yul205 » Jue Ene 13, 2022 4:12 am

Yeimybm escribió:Hola, espero que me pueda ayudar con mi desconfianza acerca de mi embarazo, pues tuve mi último periodo en noviembre pero tuve relaciones sin protección en diciembre hoy fui ala clínica y estoy embarazada la pregunta es como saber cuantas semanas tengo si estaba esperando mi mestruacion y no me vino.

al comienzo tu gine contará desde tu última menstruación, pero en tu primera ecografía sabran con más certeza cuántas semanas en verdad tienes de embarazo.

espero te sirva mi respuesta. ☺️
Yul205

Notapor Cindycr » Jue Ene 13, 2022 4:50 am

Micav1991 escribió:Hola yo quiero hacer una consulta.. hoy me dieron los resultados de mis análisis y me dió positivo pero hace 2 semanas q m vino lo q yo creía q era mi periodo.. q puede ser?? Xq no sentí ningún dolor ni nada como para decir q puede ser un aborto 🥺🥺🥺

Si el sangrado fue poquito, pudo haber sido el sangrado de implantación
Cindycr

Volver a Estoy embarazada