Tomar cerveza amamantando

Tomar cerveza amamantando

Notapor empire » Dom Dic 19, 2021 6:54 pm

Mis muñecas alguna ha tomado cerveza amamantando . Yo lo hice con mis otros bebés pero tengo tercer bebé y me da un poco de miedo dígame se puede tomar cerveza amamantando gracias
empire

Re: Tomar cerveza amamantando

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 7:09 pm

empire escribió:Mis muñecas alguna ha tomado cerveza amamantando . Yo lo hice con mis otros bebés pero tengo tercer bebé y me da un poco de miedo dígame se puede tomar cerveza amamantando gracias

Pues algunas creencias dicen que incluso ayuda a la lactancia, ahora tampoco es como que te vas a embriagar con cerveza no?
Última edición por chicaanime el Lun Dic 20, 2021 1:02 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Monss73 » Dom Dic 19, 2021 9:40 pm

Hola .. si según dicen que la cebada ayuda a producir más leche .. como dicen tampoco es para volverse loca jaja yo me eh tomado una latita en algún asado y todo bien !!
Monss73

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 21, 2021 4:52 pm

La verdad alcohol es alcohol y no debemos consumirlo... existen cervezas 0,0 alcohol que son seguras en embarazo. Y lactancia y saben igual a la cerveza tradicional
Danielamg10

Notapor Fitipaldis » Mar Dic 28, 2021 4:32 pm

La teoría es 0 alcohol en el embarazo y la lactancia, luego ya es decisión de cada una. Yo he tomado lo q me ha apetecido.
Fitipaldis

Notapor Jazzzzz90 » Jue Ene 13, 2022 2:06 am

empire escribió:Mis muñecas alguna ha tomado cerveza amamantando . Yo lo hice con mis otros bebés pero tengo tercer bebé y me da un poco de miedo dígame se puede tomar cerveza amamantando gracias

No se debe tomar alcohol.
😱
Jazzzzz90

Notapor Alessa29 » Jue Ene 13, 2022 3:38 am

En la página e-lactancia pueden consultar que tan seguro es el tomar o consumir X alimento o medicamento durante la lactancia, simplemente escriben en el buscador el nombre (en este caso alcohol) y allí les aparece una indicación de la seguridad de consumirlo y la razón en la que se basan para dar la respuesta, en el caso del alcohol le ponen etiqueta roja de riesgo alto,aconsejan que segun la cantidad de alcohol que ingieran eviten lactar por mínimo 2.5 horas, lo mejor sería que extrayeran leche antes y le dieran esa leche a sus bebés y así pueden tomar alcohol y alimentar al bebé de una forma segura, recordar que es un riesgo dar pecho consumiendo alcohol y la ser un riesgo puede que no les pase nada como puede que sí,pero el riesgo siempre está, así como cuando tenemos relaciones sin protección,muchas veces no pasó nada pero llegó el momento en que se logró la concepción (espero entiendan mi punto).
Alessa29

Volver a Después del parto