Uso del tampom

Uso del tampom

Notapor PompomAntena » Mié Ene 12, 2022 11:52 pm

Hola chicas, ayer fue mi primera vez usando tampom, el tema es q me costo mucho ponerme entonces me metí un dedo para q no me duela tanto, al tocar sentí q mi (hoyo) o la entrada de mi vagina es algo rugosa, como si tuviera arrugas o grietas no se si me entienden, quiero saber si eso es normal o tiene que ser liso? Debo ir al ginecólogo?
PompomAntena

Re: Uso del tampom

Notapor chicaanime » Mié Ene 12, 2022 11:59 pm

PompomAntena escribió:Hola chicas, ayer fue mi primera vez usando tampom, el tema es q me costo mucho ponerme entonces me metí un dedo para q no me duela tanto, al tocar sentí q mi (hoyo) o la entrada de mi vagina es algo rugosa, como si tuviera arrugas o grietas no se si me entienden, quiero saber si eso es normal o tiene que ser liso? Debo ir al ginecólogo?

Eres virgen supongo, la vagina por dentro no es lisa, si a eso te refieres, después si eres virgen posiblemente es por ello que te costó ponerlo, con el uso te es más sencillo ponerlo.

También hay diferentes posiciones para ponerlos, prueba con todas para encontrar la que mejor te agrade a ti y te lo facilite
one piece❤
chicaanime

Re: Uso del tampom

Notapor Viserion862 » Jue Ene 13, 2022 4:40 am

PompomAntena escribió:Hola chicas, ayer fue mi primera vez usando tampom, el tema es q me costo mucho ponerme entonces me metí un dedo para q no me duela tanto, al tocar sentí q mi (hoyo) o la entrada de mi vagina es algo rugosa, como si tuviera arrugas o grietas no se si me entienden, quiero saber si eso es normal o tiene que ser liso? Debo ir al ginecólogo?

Agregando a lo que dijeron, hay diferentes talles, supongo que en tu caso será el más chico
Viserion862

Volver a salud de la mujer