PASTILLA POST DAY Y SANGRADO

PASTILLA POST DAY Y SANGRADO

Notapor lunita78 » Mié Ene 12, 2022 11:40 pm

Chicas necesito orientación, pasa que mi tuve relaciones el día 10 de mi ciclo (1 de Enero) y el día 14 de mi ciclo (5 de Enero)siendo un día con media posibilidad de embarazo, entonces por error mío lo hice sin cuidarme me tome estas dos veces la pastilla del día después y ayer me bajo un sangrado leve y aún sigo teniéndolo pero es muy poco, es normal? O será que es el sangrado de implantación, por favor necesito ayuda, mi periodo me debe llegar el 22 de Enero y se me ha adelantado 11 días, será normal, estoy muy preocupada
lunita78

Re: PASTILLA POST DAY Y SANGRADO

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 12:04 am

lunita78 escribió:Chicas necesito orientación, pasa que mi tuve relaciones el día 10 de mi ciclo (1 de Enero) y el día 14 de mi ciclo (5 de Enero)siendo un día con media posibilidad de embarazo, entonces por error mío lo hice sin cuidarme me tome estas dos veces la pastilla del día después y ayer me bajo un sangrado leve y aún sigo teniéndolo pero es muy poco, es normal? O será que es el sangrado de implantación, por favor necesito ayuda, mi periodo me debe llegar el 22 de Enero y se me ha adelantado 11 días, será normal, estoy muy preocupada

Hazte una prueba de embarazo y si no quieres embarazarte CUIDATE, la pastilla te puede causar grandes daños por tomarla tan seguido y sobre todo en tan poco tiempo de diferencia puedes causar que no te funcione.

Acude a un ginecólogo y orientate en anticoncepcion
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual