acabo adentro!!!

acabo adentro!!!

Notapor ainara liga » Mar Ene 12, 2016 4:44 am

Tengo una enorme duda, cuando un chico te acaba a dentro como ases para darte cuenta.?? Por favor contesten!
ainara liga

Re: acabo adentro!!!

Notapor no.pressure » Mar Ene 12, 2016 4:46 am

No se si la mujer lo sentirá, tambien te no esa duda, pero si tienes la confianzda con tu pareja, pregúntale ellos obviamente lo sienten.
no.pressure

Notapor Rocio1989 » Mar Ene 12, 2016 5:00 am

Es sencillo, el semen tiene un olor muy caracteristico, si el termino dentro de ti te darás cuenta porque al terminar la relación se te vendrá por la vagina el semen que el haya eyaculado dentro de ti, es algo complicado y riesgoso porque hay ocasiones que no te das cuenta cuando el termina, o puede ser que suelte alguna gotita traicionera dentro de ti antes de finalmente eyacular afuera, así que aguas!!! mejor usa preservativo si no buscas un embarazo.
Rocio1989

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 5:07 am

Yo me doy cuenta porque si lo esta haciendo rapido para, y va mas lento, cambia de ritmo y lo hace con fuerza como sacando y metiendola toda, y se le nota en su cara y sus expresiones, el suspiro que hace, y aparte siento calentito ahi cuando va entrando jajaja; no sé si les pase..
*♥*
vale.791

Notapor ainara liga » Mar Ene 12, 2016 5:13 am

Osea yo te explico, yo estoi cn un chico ke ase mas de dos años ke nos conosemos y andamos en algo..ah la hora dg tener S*exo yo lo keria aser sik forro pero el no x miedo de ke kede embarasada yo me cuido cn la inyecion el nunca me creyo y ahora lo empesamos aser sin forro yo l pregunto si acabo adentro pero el me dice ke no y ahora estoi cn un atraso! Por eso kiero saber como me doi cuenta de ke si acabo adentro.
ainara liga

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 5:17 am

Cuando él si se cuidaba, te dabas cuenta? los gemidos, expresiones, la cara que ponen, nada?
Y aunque no haya acabado adentro..podes quedar embarazada con el liquido preseminal!! Pero decis que te cuidas con inyecciones, la verdad nunca las usé y no sé si pueden fallar debido a algo; con eso no sabría que decirte :/ pero si tenes atraso de cuantos dias? esperá y hacete un test a ver que pasa!
*♥*
vale.791

Notapor ainara liga » Mar Ene 12, 2016 5:28 am

Cuando el se cuidava me decia cuando acababa. El mes pasado fue la primera ves ke lo isismos sin forro y me dijo ke acabo adentro y ah los pokos dias me fui ah poner la inyecion y pregunte si era segura y me dijo kesi cumplia cn las fechas si. Y ah la semana me vino pero fue un manchado nada mas un solo dia.. nose si eso sera normal en la menstruacion.. ahora esperare este mes aver si menstruo normal.
ainara liga

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 5:32 am

Bueno entonces espera a ver si te llega la menstruacion normal, y ante cualquier duda o atraso haces un test, pero recorda que si estas nerviosa puede que se te atrase.. tranquila y a esperar!
*♥*
vale.791

Notapor Kat<3 » Mar Ene 12, 2016 5:35 am

Si te termina adentro y el saca su pene por ley de la vida el semen va a salir a si que si el lo saca tu pones ls mano recoje o unta los dedos dr la babita que te salio si huele a cloro o un olor fuerte fue que se corrio
Kat<3

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 5:38 am

Claro, si termina adentro despues te sale todo el semen; al menos a mi me pasa que apenas terminamos me levanto y se cae todo. Si no esta todo mojado y pegajoso ahi abajo, no te acabo nada..
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?