Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Mar Ene 11, 2022 11:46 pm

Chika240 escribió:Hola chicas.estoy de 15+6,
Como les va?
Hoy fui hacerme el pap y la enfermera me dijo que tengo el cuello inflamado, me mando reposo y no hacer fuerza. Tengo cita el 26 y debo esperar hasta esa fecha a ver que me dice la ginecóloga, por el momento no me envió medicación, solo reposo. ¿Alguna le ha pasado?

Hola,a mi no me ha pasado. Y el pap no se que es. Yo hoy no le sentí a mi bebé moverse y fui a urgencias,tiene u a frecuencia cardíaca baja. 80 latidos por minuto. Me preocupa,pero me dijo la doctora que no pasaba nada. Espero que te mejores,y no le preguntaste porqué se te inflamó?
mamidepeter

Notapor Chika240 » Mié Ene 12, 2022 1:38 am

mamidepeter escribió:
Chika240 escribió:Hola chicas.estoy de 15+6,
Como les va?
Hoy fui hacerme el pap y la enfermera me dijo que tengo el cuello inflamado, me mando reposo y no hacer fuerza. Tengo cita el 26 y debo esperar hasta esa fecha a ver que me dice la ginecóloga, por el momento no me envió medicación, solo reposo. ¿Alguna le ha pasado?

Hola,a mi no me ha pasado. Y el pap no se que es. Yo hoy no le sentí a mi bebé moverse y fui a urgencias,tiene u a frecuencia cardíaca baja. 80 latidos por minuto. Me preocupa,pero me dijo la doctora que no pasaba nada. Espero que te mejores,y no le preguntaste porqué se te inflamó?

Bueno el pap es la prueba de citologia vagina, Dios primero que tu bebé esté bien igual que el mio. No puede darme diagnostico ya que solo observó y los resultados llegan hasta dentro de 1 mes. Ella me dice que lo más probable es que mi cuello es muy sensible y fragil. Debo estar en reposo.
También me realice la limpieza de odontología y todo esta bien.
Bendiciones a todas y a esos bebés.
Chika240

Notapor mamidepeter » Mié Ene 12, 2022 5:17 pm

Chika240,vale entiendo. Aquí en España lo llaman citología. Bueno,esperemos que no sea nada y que se te baje la inflamación pronto. Un abrazo fuerte y a seguir bien todas,ya estamos en el ecuador de nuestra gestación🥰🙌🏾😍
mamidepeter

Notapor Lian62 » Mié Ene 12, 2022 5:54 pm

Hola! Ya estoy de 18+1 Aveces siento a mi bebé todavía no sé el S*exo 🥺 pero tengo presentimiento que es niño. Los síntomas siguen igual no se me quitan solo el asco se me ha quitado un poco,espero estén bien todas 🥰
Lian62

Notapor mamidepeter » Mié Ene 12, 2022 6:12 pm

Lian62 escribió:Hola! Ya estoy de 18+1 Aveces siento a mi bebé todavía no sé el S*exo 🥺 pero tengo presentimiento que es niño. Los síntomas siguen igual no se me quitan solo el asco se me ha quitado un poco,espero estén bien todas 🥰

Tenemos el mismo tiempo,mi fecha de ultima regla 7 de Septiembre jejeje. Si al final resulta ser niño,ya tendremos en la lista 8 varones y dos nenas😁😁 qué raro que sigas con sintomas,aunque bien dicen que cada mujer es un mundo,pronto se te quitarán. Paciencia😘😘😘
mamidepeter

Notapor Chika240 » Mié Ene 12, 2022 7:14 pm

mamidepeter escribió:Chika240,vale entiendo. Aquí en España lo llaman citología. Bueno,esperemos que no sea nada y que se te baje la inflamación pronto. Un abrazo fuerte y a seguir bien todas,ya estamos en el ecuador de nuestra gestación🥰🙌🏾😍

Muchísimas gracias. Mil bendiciones a todas y Dios primero sea así, que se me pase la inflamación.
Mañana me haré unos análisis se sangre y Dios primero de todo bien.
Chika240

Notapor mamidepeter » Jue Ene 13, 2022 11:42 am

Hola mamis! Alguna tiene dolor pélvico? Es que al levantarme del sofá o de la cama,al pisar el suelo,noto una presión en el hueso de la vagina. Yo lo tuve en mi primer embarazo pero en el tercer trimestre. Yo creo que es pronto para mí tener ese dolor,estoy de 18+2 semanas. O será porque he cogido mucho peso?!
mamidepeter

Notapor Juaneli » Jue Ene 13, 2022 1:08 pm

Hola futuras mamitas, yo voy por la semana 17 y he sentido también un poco de molestia en el ovario derecho , soy primeriza el Doc me dice que es normal porque el útero esta creciendo ya que estamos en el segundo trimestre, igual me preocupo, ya el viernes me toca control y estoy ansiosa !!
Juaneli

Notapor tugidaq » Jue Ene 13, 2022 2:34 pm

mamidepeter escribió:Hola mamis! Alguna tiene dolor pélvico? Es que al levantarme del sofá o de la cama,al pisar el suelo,noto una presión en el hueso de la vagina. Yo lo tuve en mi primer embarazo pero en el tercer trimestre. Yo creo que es pronto para mí tener ese dolor,estoy de 18+2 semanas. O será porque he cogido mucho peso?!

Yo también ando con dolores que en mi primer embarazo me dieron como un mes más tarde, pero ya me aviso la ginecóloga que en este iba a notarlo todo antes.
Ando de 18+1 y ya le noto moverse todos los días, así que compensa
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor mamidepeter » Jue Ene 13, 2022 6:52 pm

tugidaq escribió:
mamidepeter escribió:Hola mamis! Alguna tiene dolor pélvico? Es que al levantarme del sofá o de la cama,al pisar el suelo,noto una presión en el hueso de la vagina. Yo lo tuve en mi primer embarazo pero en el tercer trimestre. Yo creo que es pronto para mí tener ese dolor,estoy de 18+2 semanas. O será porque he cogido mucho peso?!

Yo también ando con dolores que en mi primer embarazo me dieron como un mes más tarde, pero ya me aviso la ginecóloga que en este iba a notarlo todo antes.
Ando de 18+1 y ya le noto moverse todos los días, así que compensa

Pues vaya,y todavía nos quedan 5 meses largos😨 yo estoy pensando viajar el mes que viene y Dios primeto tener allí a mi bebé,espero que con todo lo que me está pasando no me digan que no puedo viajar,porque me daría muca tristeza.
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada