Caida del cabello URGENTE

Caida del cabello URGENTE

Notapor stef91 » Mié Ene 12, 2022 3:52 pm

Chicas luego de mi parto. Comenzó A caerse mi cabello muchísimo. Mechones de cabello quedan en mi mano..

Alguna conocee algun shampoo o remedio COMPROBADO que haya usado y le haya dado buenos resultados. comprobado xfavor. Nada de experimentos.
stef91

Re: Caida del cabello URGENTE

Notapor chicaanime » Mié Ene 12, 2022 4:33 pm

stef91 escribió:Chicas luego de mi parto. Comenzó A caerse mi cabello muchísimo. Mechones de cabello quedan en mi mano..

Alguna conocee algun shampoo o remedio COMPROBADO que haya usado y le haya dado buenos resultados. comprobado xfavor. Nada de experimentos.

Eso es algo completamente normal y es por todo el cambio de hormonas y seguirá siendo así por algún tiempo más en la lactancia.

Si tienes dudas acude a tu médico y si lo cree necesario el te va a recomendar algo
one piece❤
chicaanime

Notapor Monss73 » Mié Ene 12, 2022 5:48 pm

Me pasa igual . En el embarazo se me empeso a caer pero no tanto .. y pense que era porque tenía dreadlocks en toda la cabeza .. mucho tiempo y me las desarme .. creí q era por eso .. pero no .. ahora mi bebé tiene 5 mses y también se me caen mechones . Me molesta la verdad porque hay pelo mío por toda la casa😡 . Nose que tomar sinceramente y me eh olvidado de consultarlo con mi doc. Así que bueno voy a tener que preguntar a ver si hay algo!!
Me han dicho ..mucha gente que el aloe vera es bueno para eso también pero no eh probado💁🌼
Monss73

Notapor CC82 » Mié Ene 12, 2022 7:31 pm

Hola! Me pasaba lo mismo! Mi bebé tiene 5 meses y medio, hace 2 meses tuve control con el ginecólogo y le consulté por la caída del cabello, me dijo que es por la baja del hierro y los minerales debido a la lactancia, me mandó tomar las mismas vitaminas prenatales que tomaba en el embarazo y en este mes y medio frenó bastante la caída e incluso me salió pelo nuevo. Consulten Uds, pero a mi me funcionó! Suerte!
CC82

Notapor Monss73 » Mié Ene 12, 2022 11:48 pm

Aaah mira vos . le voy a consultar cuando valla, pero me quedaron un montón de vitaminas voy a tomar mientras tanto !!!! Joya !!! Gracias. 🥰
Monss73

Notapor Nattylr » Jue Ene 13, 2022 2:07 am

Me dieron inyección de neurobionta
Nattylr

Notapor Alessa29 » Jue Ene 13, 2022 3:32 am

Yo tengo entendido que se cae el cabello por temas hormonales pero que ayuda a frenar un poco la caída el calcio y el hierro. Mi doctora me recomendó por 6 meses seguir con las mismas vitaminas del embarazo mientras estoy lactando porque cuándo dejé de tomarlas empecé con mucho sueño y debilidad, me sentía con vértigo cada que cambiaba de posición y desde que las retomé se fueron los vértigos pero seguí con el sueño (así durmiera bien) leí que la vitamina C mejora la absorción del hierro y empecé a tomar una pasta al día y mejoró bastante mi ánimo y no mantengo tan cansada. Mi cabello se cae pero no a montones
Alessa29

Notapor stef91 » Sab Ene 15, 2022 10:34 pm

CC82 escribió:Hola! Me pasaba lo mismo! Mi bebé tiene 5 meses y medio, hace 2 meses tuve control con el ginecólogo y le consulté por la caída del cabello, me dijo que es por la baja del hierro y los minerales debido a la lactancia, me mandó tomar las mismas vitaminas prenatales que tomaba en el embarazo y en este mes y medio frenó bastante la caída e incluso me salió pelo nuevo. Consulten Uds, pero a mi me funcionó! Suerte!

EXCELENTE DATO ESTA ERA LA RESPUESTA QUE NECESITABA MUCHAS GRACIAS
stef91

Notapor stef91 » Sab Ene 15, 2022 10:35 pm

Nattylr escribió:Me dieron inyección de neurobionta

Gracias.! Investigar sobre eso.

Y si se detuvo tu caída con esa neurobionta?
stef91

Volver a Después del parto