Chicas luego de mi parto. Comenzó A caerse mi cabello muchísimo. Mechones de cabello quedan en mi mano..
Alguna conocee algun shampoo o remedio COMPROBADO que haya usado y le haya dado buenos resultados. comprobado xfavor. Nada de experimentos.
stef91 escribió:Chicas luego de mi parto. Comenzó A caerse mi cabello muchísimo. Mechones de cabello quedan en mi mano..
Alguna conocee algun shampoo o remedio COMPROBADO que haya usado y le haya dado buenos resultados. comprobado xfavor. Nada de experimentos.
CC82 escribió:Hola! Me pasaba lo mismo! Mi bebé tiene 5 meses y medio, hace 2 meses tuve control con el ginecólogo y le consulté por la caída del cabello, me dijo que es por la baja del hierro y los minerales debido a la lactancia, me mandó tomar las mismas vitaminas prenatales que tomaba en el embarazo y en este mes y medio frenó bastante la caída e incluso me salió pelo nuevo. Consulten Uds, pero a mi me funcionó! Suerte!
Nattylr escribió:Me dieron inyección de neurobionta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados