Ok, que opinan:
Tengo 23 años, mi novio 24, ambos nos graduamos de la universidad hace poco, ya tenemos empleo. 4 años de noviazgo. He tenido constantes, pero constantes, discusiones porque su mamá me ha faltado el respeto delante de él y el no dice nadA. Tenemos una vida sexual activa, laseñora al parecer se enteró, y desde ese día no deja que me quede a dormir en su casa y esta bien, mi novio se queda en mi casa, cuando se hace muy noche (vivimos largo). Hace poco, en un almuerzo, la señora comenzó a decirme que no podía recibir la santa cena en su iglesia (la señora es cristiana) porque yo era una adultera y fornicaria, estando su hijo presente, me repitió lo mismo varias veces, ojo, solo a mi, tipo como que yo cojiera sola, su hijo ni siquiera se molesto por decir una palabra. Solo escuchaba y veía mi incomodidad, no hizo nada. Chicas, no saben como mujer, la vergüenza que sentí, me sentí juzgada y discriminada , me sentí como acusada de ser prostituta, tal cual. Cabe recalcar, que ese comportamiento de mi novio, de no defenderme ante su madre, siempre lo ha tenido, nunca por más discusiones que hemos tenido, nunca lo ha cambiado. AH... por cierto, la señora tiene otro hijo, el cual el matrimonio de ese hijo fracasó porque ella se metía mucho y el lo permitía. ¿¿Chicas, que harían?? Estoy a punto de terminar esta relación. No quiero un matrimonio fracasado.
P.D; ya hablé esto con el, siempre se siente mal, dice que hablara con ella pero es lo mismo, siempre es lo mismo.