Ayudaaaaa, pelenme.

Ayudaaaaa, pelenme.

Notapor Lu Ca » Mar Ene 12, 2016 5:05 am

Hola,quiero pedir su opinión. Tengo 3 meses con mi novio, y la verdad es que yo no tengo ningún apuro porque conozca a mis padres, pero él si me ha presentado a varias personas de su familia.La bronca es que él se siente y como que se enoja, por qe no lo llevo a casa. Saben mis padres que ando con él pero yo no creo que sea necesario llevarlo a casa. :/ ¿qué opinan. ¿Estoy mal?
Lu Ca

Re: Ayudaaaaa, pelenme.

Notapor Musso » Mar Ene 12, 2016 5:08 am

No creo que estes mal
Es como tu te sientas comoda, a lo mejor piensa que no lo tomas en serio porque no quieres que lo conozca tu familia.
Habla con el, para que no malentienda nada n.n. Y para que tampoco este triste
Musso

Notapor Katita23 » Mar Ene 12, 2016 5:11 am

Y porque no le quieres presentar a tus padres? El que nada debe, nada teme.
Si tu novio desea conocer a tus padres, es porque realmente le interesas, la mayor parte de hombres cuando no quieren nada serio, lo primero que dicen es no conocer a la familia de la novia, y tu novio que desea conocer a tus papás, tu no quieres?
Yo que tu se los presento, si realmente quieres a tu novio y una relación estable, pues haz lo correcto.
Es mi humilde opinión.

PS. No vaya a pensar tu novio que le estas ocultando algo al no querer presentarles a tus padres.
Katita23

Notapor Lu Ca » Mar Ene 12, 2016 7:35 am

De echo si siento como que cree que le ocultó algo. Y para nada, simplemente no me quiero sentir presionada por eso. Cuando él y yo estamos de lo mejor, si quiero algo estable pero es la primera vez que un chico tiene la iniciativa de conocer a mis padres.
Muchas gracias ♡
Lu Ca

Notapor carlytha » Mar Ene 12, 2016 7:51 am

Me paso igual que a vos, yo lo presente a mis padres a los 7 meses a los 5 meses a mi hermana, antes cuando empece a salir con el el quería conocer a mis padres aunque sea que lo presente como amigo yo le explique como era mi familia y le dije que me entendiera los motivos.además quise conocerlo más tiempo antes de presentar a mi familia yo siento que cuando se conoce a la familia se va volviendo formal la relación
carlytha

Notapor Adrianchay » Mar Ene 12, 2016 8:15 am

Lo mejor es hablar, decirle vea por este motivo no lo he presentado con mis padres, si es maduro comprendera sino es probable que discuta y no escuche ni acepte razones.

Saludos.
Adrianchay

Notapor jen27 » Mar Ene 12, 2016 8:22 am

Mii tema es otro.. yo con mi nvio keremd hblar kn mis padres para n tener k vernos a esconfidas pero ells n kieren nii hblar kn el.. y cuando yo toco ese tema me ignoran.. nce qe hacer.. me dijern k intente kn mi padre solo.. pero nce si ns conviene k estemos los tres. Juntos... pero cada cosa k hacen para separarnos cada ves estams mas junts... y no lo logran... yo kisiera k ells se dn por vencidos y nos de una oportunidad.. es una relacion estable y muy enceriiooo
jen27

Volver a Relación de pareja