Mi opinión honesta? Una relación asi es imposible que perdure. El amor no se trata de sacar en cara cosas ni vengarse ni hacer sentir al otro mal a propósito. Los hombres se equivocan a veces y nosotras también, quizás no con las mismas cosas, pero si pides igualdad entonces tú deberias salir con amigas, no con un amigo del S*exo opuesto, porque él no salio sólo con una amiga. Si te molesta su actitud habla con él de forma calmada y con amor, ponte en su lugar, los hombres necesitan salir con sus amigos, el problema es que a veces sus amigos no son buenas influencias y terminan haciendo cosas que no son correctas. Yo le diría algo así como "amor, yo entiendo que quieras tener tu espacio y salir con amigos, y está super bien, pero me da miedo que termines haciendo cosas que luego te arrepientas, o que te pase algo." Proponele ideas como practicar algún deporte en grupo o algo así

pero nunca busques hacerlo sentir igual que como te sentiste tú, eso NUNCA va a solucionar las cosas, sólo las empeorará!!