Es mi ex

Es mi ex

Notapor Aly09 » Mar Ene 12, 2016 3:14 am

Hola chicas tengo 6 años que termine con mi ex y aún pienso en el en esos momentos que pase con el fue mi amor años 15 ahora estoy con mi pareja y estoy casada pero no dejó de estar pensando en el me contacto por facebook y me pidió que me fuera con el obio rechase eso por el momento pero siento la necesidad de volverlo a ver ahora el espera un hijo con otra y me encantaría estar en su lugar esto me incómoda por que vivo con mi pareja pero su recuerdo lo tengo a alguien le. Ha pasado
Aly09

Re: Es mi ex

Notapor fanny h. » Mar Ene 12, 2016 4:15 am

Pues no pero no lo agas por ese bebe no le quites su familia solo arruinaras vidas si te vas con el olvidalo mejor por ese bebe ya isierom sus vidas continua no vayas atras
fanny h.

Re: Es mi ex

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 4:50 am

Lamentablemente si te vas con él lastimas a todos los inocentes en esta historia, tu esposo, la mujer de tu ex y ese bebito. Él se ve que no respeta a su familia, pero vos vas a hacer lo mismo? Si con tu pareja no sos feliz o no te llena tanto como lo hacia el, si no te sentis completa.. mejor separate.. o buscá una solucion con tu esposo, para revivir esa chispa de amor, por algo se casaron. Pero volver con tu ex.. sin sonar grosera o mal pensada.. la mayoria de los hombres cuando sus mujeres estan embarazadas salen a buscar a otras.. y te meteran mil excusas, y eso queres? que juegue con su mujer y con vos tambien? Cada uno siguio su camino en el momento que se separaron.. Repito, si con tu esposo no sos feliz pueden arreglaro o separarse, depende cuanto se amen.. pero tu ex.. hacer eso es algo que no vale la pena, sé fuerte y ojala encuentres felicidad en lo que decidas pero sin lastimar a terceros.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema