Duda de embarazo, Ayuda!!

Duda de embarazo, Ayuda!!

Notapor Yessikaavalos » Lun Ene 11, 2016 8:50 am

Llevo 28 dias de retraso pero hace dos semanas el 27 diciembre para ser exacta, resulta qe fui al baño y estaba manchada y asta pense pues ya me bajo y me puse la toalla y de rato qe fui a checarme la toalla quedo limpia, ya no me bajo y el 08 enero en el trabajo senti qe me volvio a bajar y paso lo mismo solo fue un manchon como color guindo mas o menos, y ya no me bajo! He tenido ascos y cambios de humor hasta le perdi el gusto a comidas qe me encantaban y olores que ahora me provocan ascos y se me antoja casi todo lo contrario; he sentido dolores en la espalda y caderas y me disen qe si estoy embarazada pueden ser amenazas de aborto, no he ido a checarme pues realmemte se que estoy mal por pensarle mucho pero me dan nervios de qe si no es embarazo, entonces que me pasa, necesito saber si alguien ha pasado por esta situacion tengo 20 años y realmente no se que pensar, Ayuda por favor!!
Yessikaavalos

Re: Duda de embarazo, Ayuda!!

Notapor LadyCupcake » Mar Ene 12, 2016 4:46 am

Chica, eso que te pasa está muy raro. Ve a checarte con el médico porque puede ser una amenaza de aborto, eso no se piensa ni dos veces. En mi país hay un dicho que dice que más vale una pregunta pendeja que un pendejo que no pregunta.
LadyCupcake

Notapor LadyCupcake » Mar Ene 12, 2016 4:49 am

Y si no es un embarazo entonces algo anda de raro ahí adentro. Usted vaya con el doctor y pregúntele, porque pa' eso le pagan!
LadyCupcake

Notapor Yessikaavalos » Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Gracias y ya fui a checarme si estoy embarazada, me dieron incapacidades para tener reposo?? ya qe en el trabajo hago algo de esfuerzos y eso me provoco alerta
Yessikaavalos

Notapor LadyCupcake » Mar Ene 12, 2016 9:07 pm

Muchas felicidades, hermosa!
A cuidarse y a alimentarse bien para que ese pequeño crezca grande y fuerte.
LadyCupcake

Notapor Romi1983 » Mié Ene 13, 2016 7:56 pm

Hola estoy asustada me vino el 30/12 /2015 y me volvió a bajar hoy 13/01/2016 hoy sería mi día de ovulación según mi calendario .no entiendo porq me bajo .
Romi1983

Volver a Aborto Involuntario