Combinar la pastilla del dia despues y anticonceptivas

Combinar la pastilla del dia despues y anticonceptivas

Notapor Chica Gorrion » Lun Ene 10, 2022 6:18 pm

Hola, tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas de las de 28 dias. En un caso de emergencia quisiera saber si se puede tomar la pastilla del dia despues aun cuando ya estoy tomando anticonceptivos? Entiendo que si me tomo las pastillas segun lo indicado no deberia salir embarazada pero quisiera saber si esos dos metodos se pueden tomar juntos?
Chica Gorrion

Re: Combinar la pastilla del dia despues y anticonceptivas

Notapor KarLee Lozano » Lun Ene 10, 2022 6:24 pm

Hola!! Las pastillas anticonceptivas disminuyen el efecto de la pastilla del día siguiente
KarLee Lozano

Notapor Aryam Aile » Lun Ene 10, 2022 6:36 pm

No amiga como crees, es una bomba de hormonas para tu cuerpo, puedes sufrir una trombosis, si ya te cuidas con píldoras desecha la pastilla del día siguiente.
Aryam Aile

Notapor azharos7ï » Lun Ene 10, 2022 7:40 pm

Chica Gorrion escribió:Hola, tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas de las de 28 dias. En un caso de emergencia quisiera saber si se puede tomar la pastilla del dia despues aun cuando ya estoy tomando anticonceptivos? Entiendo que si me tomo las pastillas segun lo indicado no deberia salir embarazada pero quisiera saber si esos dos metodos se pueden tomar juntos?

Mujer si te cuidas con pastillas y las utilizas de una manera adecuada es decir, todos los días y a la hora prevista no tienes pq acudir a la de emergencia, está es para las mujeres a las que les falla en método o por alguna circunstancia no utilizaron del todo bien, olvidos o no a sus horas
Entonces querida, no hagas semejante salvajada pq le vas hacer un daño a tu cuerpo que con el tiempo verás las consecuencias de esto, sufrir de tromboflebitis, arritmias, problemas en tu endometrio, en fin
azharos7ï

Volver a anticoncepción