Tengo miedo de querer tanto

Tengo miedo de querer tanto

Notapor HolaholaXa » Dom Ene 09, 2022 6:56 am

Hola. Estoy hace más de 3 años con mi pareja, no vivimos juntos ni nada, nos vemos lo normal, salimos, tenemos relaciones, todo normal, lo que pasa es que de acá hace un año o un poco menos, lo único que me interesa es el, verlo, estar con el, si peleamos que no termine mal, tengo miedo de que se aburra de mi, actualmente no trabajo y tengo hasta miedo de encontrar un trabajo donde me consuma todo y no poder estar los fines de semana juntos, el punto es que me siento muy rara, porque antes no era así, antes hasta dudaba si es que lo quería en verdad, porque había terminado una relación de 3 años cuando empece a salir con el, ya había pasado 1 año desde entonces, pero me había sido difícil empezar de nuevo después de haber pasado tanto con mi ex, en fin... quiero volver a enfocarme en mi, no quiero ser lo que soy, estoy siendo celosa, cosa que no era al menos tanto como ahora, me enojo si esta horas sin hablarme o si sale co sus amigos, no quiero ser así, necesito que me den consejos y me ayuden por favor
HolaholaXa

Re: Tengo miedo de querer tanto

Notapor Zuly2409 » Lun Ene 10, 2022 6:09 pm

Si está en tus posibilidades deberías ir a terapia, es algo que te ayudara. Sal con tus amistades, haz cosas que te diviertan o te gusten, pasa tiempo contigo; conócete.
Zuly2409

Notapor Amarillazul » Lun Ene 10, 2022 6:48 pm

Entiendo cómo te sientes. Te aconsejo reunirte con tus amistades o familiares, es decir, pasar tiempo con ellos sin tu pareja. Prepárate y encuentra un trabajo, eso te ayudará muchísimo en ocupar tu mente y enfocarte en tí. Práctica actividades, deporte, clases de algo nuevo, etc. Tener dependencia emocional es algo muy feo, además enferma y efectivamente te vuelve una persona celosa y posesiva.

Recuerda que tener una pareja no es tener una extensión de ti sino un compañero nada más.
Amarillazul

Notapor Roan » Lun Ene 10, 2022 7:27 pm

Hola yo estoy pasando por algo muy silimar, tenemos pelear por eso porque me pongo mal y me decepcionó si a veces me responde cortante o no me da el amor que yo quiero que me dé porque ya siento que no me quiere o que quizás le gusta otra. Es muy difícil pero también me aconsejaron hacer cosas sin el y darme tiempo para hacer mis cosas, enfocarme en algo.
Roan

Volver a salud de la mujer