No puedo hacer del 2 ☹️

No puedo hacer del 2 ☹️

Notapor Tiny_dni » Sab Ene 08, 2022 12:43 am

Tal como lo leen:( tengo 7+2 de embarazo, y desde que me enteré (a las 4 sem) he estado cuidando mucho mi alimentación, tomando mucha agua, etc. Pero con el paso de los días se me ha hecho cada vez más difícil ir al baño. Antes del embarazo iba hasta dos veces por día, al día de hoy no he podido hacer desde ANTES DE AYER (2 días). He tratado de tomar líquido, añadir fibra a mi alimentación y nada funciona. Es horrible la sensación de estar hinchada sin poder hacer nada, además de que esto mismo me produce muchos gases y ya obviamente es molesto para mi ☹️ (Aunque a mi pareja le da lo mismo😅) pero yo me siento incómoda.
¿Alguna ha pasado por algo como esto?
Pronto pediré cita con mi doctor pero es que ya no soporto más😭
Tiny_dni

Re: No puedo hacer del 2 ☹️

Notapor Yorugua26 » Sab Ene 08, 2022 3:23 am

Somos 2 desde la semana 7 no he podido ir al baño con regularidad hasta pasan 4 días sin poder ir,muchas veces nos secamos por el hierro y el ácido folico que nos mandan ahora estoy de 13 semanas y sigo igual.
Yorugua26

Notapor Yul205 » Sab Ene 08, 2022 7:13 am

Tiny_dni escribió:Tal como lo leen:( tengo 7+2 de embarazo, y desde que me enteré (a las 4 sem) he estado cuidando mucho mi alimentación, tomando mucha agua, etc. Pero con el paso de los días se me ha hecho cada vez más difícil ir al baño. Antes del embarazo iba hasta dos veces por día, al día de hoy no he podido hacer desde ANTES DE AYER (2 días). He tratado de tomar líquido, añadir fibra a mi alimentación y nada funciona. Es horrible la sensación de estar hinchada sin poder hacer nada, además de que esto mismo me produce muchos gases y ya obviamente es molesto para mi ☹️ (Aunque a mi pareja le da lo mismo😅) pero yo me siento incómoda.
¿Alguna ha pasado por algo como esto?
Pronto pediré cita con mi doctor pero es que ya no soporto más😭

hola! es normal que tengas estreñimiento, ya que pos por las hormonas hacen que tú aparato digestivo sea un tanto más lento..por mi parte lo que me ayudó a poder superarlo era tomar líquidos y salir a caminar o hacer deportes.
espero y te sirva mi respuesta☺️
Yul205

Notapor SA_07 » Sab Ene 08, 2022 7:58 pm

Hola muchachas, yo estuve así. Ya me había pasado antes de embarazo, pero ya con embarazo aquí me pasó. Tomé avena con leche, que es una fija que me manda al baño, también jugó de mango (maduro), o carato como decimos aquí que es Con el mango verde hervido, como estamos en temporada me ha ayudado.
SA_07

Notapor Cala27 » Sab Ene 08, 2022 10:03 pm

Por fin! Un post que me entiende! Chicas he probado con todo lo que he podido y nada que puedo ir .. pasan 4 días. Mi obstetra dijo de comer kiwi en las mañanas.. hago todo al pie de la letra pero nada! Gases, malestares y es que voy al baño y nadaaaa! Creo que es el ácido fólico que no ayuda
Cala27

Notapor Zarahi13 » Dom Ene 09, 2022 3:03 pm

Coman papaya e irán al baño si o si aparte es súper nutritiva, igual si no quieren el doctor me recetó contumax cada 12hrs y listo
Zarahi13

Notapor damaris22 » Dom Ene 09, 2022 7:36 pm

Hola Chicas Yo Tengo 5+4 Y También Eh Tenido Del 2 Mucha Dearrea Y Hace 2 Días Atras Estoy Como Que No puedo Hacer y Luego Sale Pero estoy empezando a tener estreñimiento X El Asifo Fólico Y Me Han Dado Para Comer Mucha Sandía Y Kiwy Eso Me Alluda Y Me Manda A A ser bien la Digestión Saludos Chicas y Que Les Sirva
damaris22

Notapor Tiny_dni » Lun Ene 10, 2022 5:50 pm

Les comento que seguí varios de sus consejos.
Comí kiwi y ciruela en ayunas, además bebí jugo de naranja natural (también en ayunas). Sábado y domingo me dediqué a caminar mucho, y ayer, después de 4 días, pude por fin liberar un poco mis intestinos, ahora veremos cómo seguiremos☹️😞 no soporto el hecho de no poder ir al baño, y no es que no tenga ganas, es que si hay ganas, pero al momento de sentarme en el WC no sale nada 😞
Espero que ustedes vayan mejorando tambien💗
Tiny_dni

Notapor Yorugua26 » Lun Ene 10, 2022 5:56 pm

Yo desayune yogur con cereales y al medio día después del almuerzo comí uvas y con eso también pude ir en mi otro embarazo no me paso,bien dicen no todos los embarazos son iguales.
Yorugua26

Notapor Cala27 » Lun Ene 10, 2022 7:22 pm

Tiny_dni escribió:Les comento que seguí varios de sus consejos.
Comí kiwi y ciruela en ayunas, además bebí jugo de naranja natural (también en ayunas). Sábado y domingo me dediqué a caminar mucho, y ayer, después de 4 días, pude por fin liberar un poco mis intestinos, ahora veremos cómo seguiremos☹️😞 no soporto el hecho de no poder ir al baño, y no es que no tenga ganas, es que si hay ganas, pero al momento de sentarme en el WC no sale nada 😞
Espero que ustedes vayan mejorando tambien💗

Es mi realidad, incluso de las ganas producen gases pero nada que puedo ir, compré Chia para hacérmela con un poco de avena, leche, chia y dejarlo reposar en al heladera.. para comerlo al otro día en el desayuno. Veremos si funciona
Cala27

Volver a Estoy embarazada