Hola chicas, me gustaría que me dieran un consejo sobre la situación. Llevo 5 meses saliendo con un compañero de la universidad con el cual no compaginaba mucho, me parecía frío, interesado, tacaño y egocéntrico.
Sin embargo en una situación difícil me brindó trabajo ayudándole con cosas de susu proyectos y nos acercamos.
Iniciamos y todo muy bien, muy atento, detallista (no al máximo pero si muy atento cuando he enfermado etc), el problema ahora es que tiene muchas ocupaciones de las cuales yo he sido testigo, en la empresa donde esta (trabajando desde casa) trabaja al menos 10 horas, encima en sus proyectos de la universidad se atrasa por el poco tiempo, casi no me escribe.
Empecé a sentir desconfianza un día que estaba usando su celular y descubri una cuenta alterna de celular en la que no tenia nada y me trato de enredar diciéndome que habría descubierto algo nuevo en su celular, claro que no le creí y le dije que no me tratara de estúpida, al rato me dijo que lo revisará si quisiera y preferi no hacerlo.
Desde ahí siento mucha desconfianza. A veces en fines de semana no nos vemos y no se conecta en todo el día, luego me llama desde el celular de su mamá y me calmo un poco porque escucho a su mamá, su casa, etcétera.
Ya le termine una vez por impulso y desconfianza, el me dijo que esa vez no habría querido mostrarme porque tenia fotos de desnudos de sus eX y ligues de antes todavía.
No se que sea lo mejor
Aun no somos novios
No quiero forzar nada
Lo quiero pero no quiero que me este viendo la cara