HEIYMA escribió:Yo también e estado con mucha acidez, náuseas, ascos y a eso le sumamos Covid pero reconozco que estoy mucho mejor de todo! Mañana tengo cita y ojalá me enseñen a mi bebé por qué estoy de 9+3 y todavía no lo e visto más que nada por qué no me han mirado, en la otra visita solo me hicieron preguntas, me dijeron que podía comer y que no y me dieron la cartilla de embarazo sin mirarme ni nada, mañana es la segunda visita que voy a tener y si veo que no me lo enseñan creo que iré a urgencias con alguna excusa para que me lo enseñen si o si..
HEIYMA escribió:Hola chicas mi cita a ido bien y por fin e podido ver a mi bebé! Hemos visto como se movía y su corazoncito 😍😍. Ya me dieron citas para analítica, dentista, ecografía y otra con mi médico... Mil ganas de volver a ver a mi bebe ❤️❤️
Neri08 escribió:Hola chicas! Hoy me tocó mi primera cita con el doctor. Estoy de 9 semanitas. Todo esta súper bien y pude ver el bebe y el corazón. ❤️🥰 me enviaron a hacerme los controles y regresar en tres semanas.
.Lisandross escribió:Hola chicas yo estoy para el 12 agosto de 2022 estoy con mucho miedo, tengo 37 años y un hijo de 14 y otro de 11 y me siento tanto o más primeriza que en sus embarazos, tengo mucha ansiedad y miedo!! Alguna con hijos mayores?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado