Ayuda mi esposo no me hace el amor

Re: Ayuda mi esposo no me hace el amor

Notapor chicaanime » Lun Ene 10, 2022 6:55 am

norma_xo escribió:Para este comentario de 'la que tiene que cambiar eres tú' QUEEE? Nosotras no tenemos el porque reprimir nuestro deseo sexual, mucho menos decirle a otra que lo haga, pero por favor!! A disfrutar del S*exo que para eso es
chicaanime escribió:Pues si para el no es tan importante el S*exo, no lo puedes culpar por no querer hacerlo contigo, no lo puedes obligar.

Tu ya hiciste lo que podías y el no cambia entonces quien tiene que cambiar eres tu. Así de simple

🤦‍♀️ cuando dije que debía cambiar ella no era en cuanto al S*exo sino en que piense si se va a a quedar con ese hombre o no.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda mi esposo no me hace el amor

Notapor Lalalau91 » Mar Ene 11, 2022 7:58 pm

Ay nooo, estoy en la misma situación.... Mi pareja casi no le gusta tener sxo y a mí sí, me encanta. Hemos hablado mucho respecto al tema pero entiendo que el es así y no va a cambiar. Adicional que yo últimamente me he sentido muy mal conmigo misma ya que subí de peso y se me sale la pancita y no me siento sexy, el me ha hecho comentarios respecto a mi peso como de.. pues ya bájale y así, pero nunca en mala onda.
Eso me inhibe un poco a la hora del delicioso y no se que hacer con eso.
Ya me voy a poner a dieta por mi misma y por mi ropa jajajaja
Pero tmb lo pienso y digo, que a lo mejor no lo prendo mucho :( ay no se es bien frustante
Lalalau91

Anterior

Volver a Relación de pareja