Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Akashaqv » Vie Jun 18, 2021 2:54 am

Muchas felicidades! Que todo salga súper bien. Mi bebé cada día más grande al final si gateo y ahora no para, ya se para y cada día es más listo, una parte de mi extraña al bebecito y la otra adora ver cada uno de sus avances es maravilloso
Akashaqv

Notapor norma3 » Mar Jun 29, 2021 3:46 am

Mla23 escribió:Hola chicas como van mi bebé el 12 de junio cumple 11 meses y ya come de todo bastante ya se para solito tambien, y x otra parte les cuento que a finales de julio me aran cesarea para operarme y ayer me dieron la noticia q estoy esperando una hermosa niña ❣

Hola linda!! Que gusto saber de ti, muchas felicidades, que todo salga excelente, ya nos platicarás como te va con la nena 🙏🏻
norma3

Notapor norma3 » Mar Jun 29, 2021 3:48 am

Akashaqv escribió:Muchas felicidades! Que todo salga súper bien. Mi bebé cada día más grande al final si gateo y ahora no para, ya se para y cada día es más listo, una parte de mi extraña al bebecito y la otra adora ver cada uno de sus avances es maravilloso

Jajaja que hermoso! Es muy cierto que cada bebé tiene su ritmo, que bueno que tu bebito ha tenido tanto avance 😍 yo me encuentro igual que tu, aveces extraño a mi bebé recién nacido pero al mismo tiempo disfruto taaaaanto verlo crecer y cada logro 💙💙💙 es inexplicable, muchas bendiciones
norma3

Notapor norma3 » Mar Jun 29, 2021 3:52 am

Espero que todas se encuentren excelente junto con sus bebés, ya Rafael esta a 3 semanitas de cumplir 1 año, paso volando y lo estoy disfrutando muchísimo 😍 les cuento que ya comenzaremos con el proceso para destetar de manera respetuosa y concluir la etapa de la lactancia materna, aunque disfruto muchísimo estos momentos con mi bebé creo que ya es necesario hacerlo y además ya estoy muy baja de peso debido a la lactancia, peso 6 kg menos que cuando me embarace y ya era bastante delgada en ese entonces jajaja, les voy contando que tal nos va! Saludos y bendiciones para todas
norma3

Notapor Mla23 » Dom Oct 24, 2021 9:37 pm

Hola chicas como van?? Les cuento q mi niño ya tiene un año y 3 meses ya camina super bien,, y ya nació mi bebita x medio de cesárea va cumplir 3 mesesitos el 7 de noviembre y me operaron para ya no tener más bebes
Mla23

Notapor Akashaqv » Lun Ene 10, 2022 6:09 am

Pág tenia meses sin pasar por aquí, muchas felicidades por tu bebito! Las demás como están, ya corriendo por toda la casa tras de sus bebés? El
Mío no para, ni puedo darle la espalda ni un segundo porque ya sube baja, jala etc, es un sol pero me agota muchísimo, ya dice algunas palabras y canta un monton
Akashaqv

Notapor Mla23 » Vie Dic 16, 2022 6:39 am

Hola chicas como estan? Como estan sus bebitos
Mla23

Anterior

Volver a Después del parto