Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Ayamii » Dom Ene 09, 2022 11:24 pm

Empiezo pidiendo que por favor no me juzguen, tengo 23 años y tengo una hija, vivo con el padre de mi hija más no estamos juntos, hace tiempo que nos separamos , la cosa es que hasta hace unos meses tuvimos encuentros sexuales, la cuestión es que hace poco conocí a alguien y empezamos a compartir y salir , la cuestión es que nos hicimos novios, y hace poco veo que hay un retraso de mi periodo y me enteré de que estaba con embarazada, la verdad que estoy sorprendida pero feliz (antes de que me critiquen me ligare después de este bebé ) la cuestión es que el también está en la misma situación que yo a diferencia que está casado lo único, y viviendo en la misma casa que su familia , (al igual que yo) el me dice que tiene mucho tiempo separado de su esposa y la verdad es que creo que está de más buscarle una 5ta pata al gato ya que yo lo llamo a la hora que sea y el responde , siempre me está escribiendo hasta se la pasa días conmigo, y bueno siempre salimos , la cuestión ahora es que no se que hacer , no le he contado nada Ami familia y el me dice que nos vallamos a vivir juntos pero tengo miedo de el que dirán... Y también que pensaran los hijos de el.... El me lleva 15 años sus hijos ya están grandes y me da pena , la verdad es que no se que hacer , quisiera irme sola por mi cuenta, y no joder en la vida de nadie.
Última edición por Ayamii el Lun Ene 10, 2022 5:40 am, editado 2 veces en total
Ayamii

Re: No sé que hacer

Notapor G_Nube » Lun Ene 10, 2022 2:29 am

amiga, te metiste con un hombre casado, quedaste embarazada y te da miedo el que dirán???? En serio? 🙄🙄🙄 . A estas alturas no debería darte pena ni vergüenza, el es un hombre mayor, debería tomar las riendas de su vida, separarse e irse a vivir contigo si es que tanto te ama. Sobre ti, a mí parecer no lo amas simplemente todo se salió de control y ahora estás embarazada, si existiese amor te irías con él y te importaría un comino lo que diga el resto.
G_Nube

Re: No sé que hacer

Notapor Ayamii » Lun Ene 10, 2022 2:55 am

Tienes razón no debería sentir vergüenza pero es algo que no puedo evitar... En realidad es más por mi familia que son muy criticones y si el quiere tomar las riendas y irnos a vivir , y si lo amo , solo que no quiero hacer las cosas apresuradas ya la embarre y no la quiero embarrar más , por eso publique este post
Ayamii

Re: Hombre casado

Notapor Montsh30 » Lun Ene 10, 2022 3:29 am

Pues francamente ya no la puedes "embarrar" mas, ya esta todo hecho.

Mejor neta aprovecha que el quiere irse a vivir juntos para ver si es cierto, porque la verdad, si el ya hubiera querido separarse ya lo hubiera hecho.

Mejor si exige que se vaya contigo y que se divicie para que no vaya a darte luego largas, hoy o mañana van a hablar de ti asi que ni modo, afronta consecuencias
Montsh30

Re: Hombre casado

Notapor K_321 » Lun Ene 10, 2022 4:38 am

Hola! Lo mejor es que se vayan a vivir juntos... Te da miedo el que diran, y que todo quede igual es peor. Porque estás embarazada, a la larga se va a saber todo.
Si cada uno supuestamente está separado, váyanse a vivir juntos
K_321

Re: Necesito consejos

Notapor Helena89 » Lun Ene 10, 2022 5:44 am

Ayamii escribió:Empiezo pidiendo que por favor no me juzguen, tengo 23 años y tengo una hija, vivo con el padre de mi hija más no estamos juntos, hace tiempo que nos separamos , la cosa es que hasta hace unos meses tuvimos encuentros sexuales, la cuestión es que hace poco conocí a alguien y empezamos a compartir y salir , la cuestión es que nos hicimos novios, y hace poco veo que hay un retraso de mi periodo y me enteré de que estaba con embarazada, la verdad que estoy sorprendida pero feliz (antes de que me critiquen me ligare después de este bebé ) la cuestión es que el también está en la misma situación que yo a diferencia que está casado lo único, y viviendo en la misma casa que su familia , (al igual que yo) el me dice que tiene mucho tiempo separado de su esposa y la verdad es que creo que está de más buscarle una 5ta pata al gato ya que yo lo llamo a la hora que sea y el responde , siempre me está escribiendo hasta se la pasa días conmigo, y bueno siempre salimos , la cuestión ahora es que no se que hacer , no le he contado nada Ami familia y el me dice que nos vallamos a vivir juntos pero tengo miedo de el que dirán... Y también que pensaran los hijos de el.... El me lleva 15 años sus hijos ya están grandes y me da pena , la verdad es que no se que hacer , quisiera irme sola por mi cuenta, y no joder en la vida de nadie.
Helena89

Re: Necesito consejos

Notapor Aol9072 » Lun Ene 10, 2022 10:41 am

Es hora de hacerte responsable de tus decisiones, si te ofrece irte a vivir con él pues hazlo, de que la gente va a a hablar lo va a hacer y más si les das tema, porque hicieron las cosas mal, pero que tiene, si no te daba miedo que te juzgarán cuando andabas con él estando casados, ¿por que ahorita que medio quieren "hacer las cosas bien" entras en pánico? nada más fíjate que primero se divorcie y dejé la cosas claras con su ex, porque luego las amantes andan sufriendo sin pensión y sin los bienes que construyeron juntos cuando el hombre se muere
Aol9072

Volver a Relación de pareja