Ayamii escribió:Empiezo pidiendo que por favor no me juzguen, tengo 23 años y tengo una hija, vivo con el padre de mi hija más no estamos juntos, hace tiempo que nos separamos , la cosa es que hasta hace unos meses tuvimos encuentros sexuales, la cuestión es que hace poco conocí a alguien y empezamos a compartir y salir , la cuestión es que nos hicimos novios, y hace poco veo que hay un retraso de mi periodo y me enteré de que estaba con embarazada, la verdad que estoy sorprendida pero feliz (antes de que me critiquen me ligare después de este bebé ) la cuestión es que el también está en la misma situación que yo a diferencia que está casado lo único, y viviendo en la misma casa que su familia , (al igual que yo) el me dice que tiene mucho tiempo separado de su esposa y la verdad es que creo que está de más buscarle una 5ta pata al gato ya que yo lo llamo a la hora que sea y el responde , siempre me está escribiendo hasta se la pasa días conmigo, y bueno siempre salimos , la cuestión ahora es que no se que hacer , no le he contado nada Ami familia y el me dice que nos vallamos a vivir juntos pero tengo miedo de el que dirán... Y también que pensaran los hijos de el.... El me lleva 15 años sus hijos ya están grandes y me da pena , la verdad es que no se que hacer , quisiera irme sola por mi cuenta, y no joder en la vida de nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado