Test De Embarazo !Ayudenmen?

Re: Test De Embarazo !Ayudenmen?

Notapor bexyta » Lun Ene 11, 2016 10:32 pm

Puede haber una probabilidad de que estés embarazada por que Algo similar me paso a miii .. Notas algún cambio en tiii no te da ganas de comer mas o algo de asco oo algo así por el estilo
bexyta

Notapor Daniela Sandoval » Lun Ene 11, 2016 10:39 pm

En Ocasiones Me Da Mucha Fatiga y Ganas de Orinar y Dolores Bajitos que Pues pienso Que me Va a Bajar Pero Nada ! Y Lo Que Te comente Unos Dias Quw Me Bajo Flujo Blanco AcuosoHabra Posibilidades De estarEmbarazada ? Aun Sabiendo que el test de orina salio Negativo!
Daniela Sandoval

Notapor bexyta » Lun Ene 11, 2016 10:43 pm

Sii hay una posibilidad a mi paso algo similar y quede embarazada de una hermosa niña
bexyta

Notapor Cathy19 » Lun Ene 11, 2016 10:46 pm

Urge!!Hola chicas me llamo Cathy tengo 19 años mira OS cuento ,yo estoy viviendo con mi pareja desde hace tiempo y decidimos que tomara las pastillas diarias (lebobel) y bueno nunca las e olvidado tomar el problema esque ahora tengo un retraso de 23 días y me e echo las pruebas de embarazo 3 veces y sale negativo pero aun así sinto como cansancio voy muchas veces acerca pipí y tengo dolores de tripa y Nose si puede ser un embarazo psicológico ayuda porfa ( a ya e tenido un aborto fue involuntario)
Cathy19

Notapor Cathy19 » Lun Ene 11, 2016 10:47 pm

Urge :(!!hola chicas me llamo Cathy tengo 19 años mira OS cuento ,yo estoy viviendo con mi pareja desde hace tiempo y decidimos que tomara las pastillas diarias (lebobel) y bueno nunca las e olvidado tomar el problema esque ahora tengo un retraso de 23días y me e echo las pruebas de embarazo (3veces) cuando estaba de 16 días de retraso y sale negativo pero aun así sinto como cansancio voy muchas veces acerca pipí y tengo dolores de tripa y Nose si puede ser un embarazo psicológico ayuda porfa ( a ya e tenido un aborto fue involuntario)
Cathy19

Notapor Daniela Sandoval » Lun Ene 11, 2016 11:08 pm

pero si El Test De Orina Salio Negativo Me confundo Mucho Al Pensar que Depronto El de sangre me salga Negativo De Veras No Se que Hacer A Ti Tambien Se Te Retraso el Periodo , te Bajo Flujo Blanco Acuoso y Todo lo que me esta pasando a mi :s( Bexita) ??
Daniela Sandoval

Notapor bexyta » Lun Ene 11, 2016 11:24 pm

Siiii veras yo me hice un examen de orina después de unos días luego como a la semana y unos dos días me dieron bastante malestares como dolores bajitos en la zona abdominal dolores en la caderas hinchazón en los pesones y se me hizo raro por que como al principio me salio negativo dude ... Luego de esos malestares inmediatamente me hice un examen de sangre y salio positivo :)
bexyta

Notapor Daniela Sandoval » Lun Ene 11, 2016 11:30 pm

AwwwEsperare Unos Dias a Ver Y Me Hare Otro Test De Orina y Debido a eso si Sale Negativo Pues De una Me Hare el De sangreMuchas Gracias Te estaré Contando por aqui Que resultado Saliooo
Daniela Sandoval

Notapor Daniela Sandoval » Lun Ene 11, 2016 11:54 pm

Tu a Los Cuantos Dias Te Hiciste La Prueba De sangre ??Bexyta?
Daniela Sandoval

Notapor bexyta » Mar Ene 12, 2016 4:36 am

Te cuento que me hice el examen cuando comencé a notar esos cambios een mi cuerpo casi a la semana y media pilas cualquier cosa me escribes x aki :)
bexyta

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?