Yorugua, Pacola estamos pendientes que les vaya muy bien en su eco. Nunca había llegado a este punto y es precioso verlo moverse tanto. Hasta soñé cosas bonitas de bebé hoy 😍
Nos van contando todas las demás chicas!
carla2 escribió:Yorugua, Pacola estamos pendientes que les vaya muy bien en su eco. Nunca había llegado a este punto y es precioso verlo moverse tanto. Hasta soñé cosas bonitas de bebé hoy 😍
Nos van contando todas las demás chicas!
Sofia3119 escribió:Hola chicas este jueves tengo una ecografía 5D para saber el S*exo y estoy súper nerviosa . Yo hoy estoy de 13+6 . Aún no lo siento . Sé dice que el segundo se siente antes que el primero . Vosotras como estáis ?
Yorugua26 escribió:Sofia3119 escribió:Hola chicas este jueves tengo una ecografía 5D para saber el S*exo y estoy súper nerviosa . Yo hoy estoy de 13+6 . Aún no lo siento . Sé dice que el segundo se siente antes que el primero . Vosotras como estáis ?
Yo según la app 13+3 no lo siento aun y es mi segundo embarazo después de 13 años no se si tendrá que ver después de tanto tiempo o simplemente todavía es muy peque jajaj a ustedes les pasa que les da como si algo les tirara el útero?? Es decir cuando están acostados si se mueven de lado les pega el tirón o cuando por ejemplo estornudan?? A mi me pasa bastante no se si es que el útero esta creciend
Pamdda escribió:Es como si fuera un nervio o algo muscular el tirón no? Yo lo siento del lado derecho, y cuando como dulce me empieza a doler y si tocó está dura la panza de ese lado... Hace poco el obstetra me dijo que mí utero estaba tirado del lado derecho, como si se estuviera acomodando de ese lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado