Sin vida social a los 21

Sin vida social a los 21

Notapor Tina306 » Dom Ene 09, 2022 6:42 pm

Hola chicas, en este mes cumplo 21 años y hasta ahora no tengo vida social, es decir, no salgo con amigos porque no tengo, no sé cómo hacer amigos me cuesta socializar, también tengo inseguridades (por ejemplo me da mucha pena hablar por la forma de mis dientes, no están mal pero hay uno que se ve feo y aun no consigo el dinero para el tratamiento) desde siempre he pesando que me voy a quedar sola y que ese va a ser mi destino, el cuál no quero y eso me frustra un montón. Se que puede sonar tonto, pero por la inseguridad anterior no me deja relacionarme con las persona me da mucha vergüenza. Además, nunca he tenido novio, quiero sentir que es enamorarme estar con esa persona, pero nos e como salir de este encierro, no secomo conocer gente nueva.
Tina306

Re: Sin vida social a los 21

Notapor Amarillazul » Dom Ene 09, 2022 7:20 pm

Inscríbete en clases de baile, teatro, idiomas, alguna actividad que sea para conocer a otras personas. Ahí conocerás gente y tendrás que hacer un esfuerzo para integrarte e interesarte en sus cosas, así tendrás más conocidos.

Por la parte estética, ya llegará el momento para solucionar tu dentadura pero puedes usar un tapabocas tomando en cuenta la situación en la que vivimos actualmente.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Lun Ene 10, 2022 3:25 am

No trabajas? No estudias? Es la forma mas comun de conocer gente sin necesidad de estarlo forzando.
Con actividades extras es como se va conociendo gente
Montsh30

Notapor Leir80 » Vie Ene 14, 2022 12:15 am

Piensa que todos tenemos cosas de las que nos sentimos inseguros, incluso gente con mucha vida social. Puedes hacer algún tipo de actividad para tener esa vida social que falta. Yo tenía muy pocos amigos a tu edad y pensaba que me iba a quedar sola, pero al final no fue así, conseguí tener pareja y superar los complejos, aunque sigo teniendo poca vida social pero no me preocupa, me gusta mi vida como lo es ahora. Lo mejor que hice fue dedicar tiempo a conocerme a mi misma, saber que me gusta y que no y con que actividades me sentía cómoda y a gusto y con cuales no. Probando actividades nuevas hasta encontrar las que me gustaban, con ello llegó lo demás, el sentirme bien conmigo misma y poder relacionarme sin sentir vergüenza con nadie.
Leir80

Volver a Vida social de los adolescentes