Tengo la culpa?

Re: Tengo la culpa?

Notapor Stranger2010 » Dom Ene 09, 2022 3:26 pm

Yo creo que con todo el respeto del mundo, aunque no conozco a ese hombre simplemente deberías dejarlo porque lo único que te hace es daño y mientras estés con él lo único que haces es dejar de disfrutar de tu vida y para mi que deberías dejarlo y si vuelve para arrastrarte otra vez a ese sufrimiento de vida le digas: Mira ya me has hecho sufrir demasiado, ahora déjame en paz y a otra cosa que yo quiero ser feliz y que no me hagan sentir mal la mayor parte del tiempo.
Y creo que lo del psicólogo deberías pensártelo bien, yo que tú iría.
Stranger2010

Re: Tengo la culpa?

Notapor Paola+fernanda » Dom Ene 16, 2022 12:28 pm

Hola,cuentanos como estas? Que ha pasado?
por todo lo que has dicho ese hombre ni su familia te respetan.
Porque aguantas tantos malos tratos? Ellos no son nada tuyo para que les andes aguantando todo eso. Y de el ni hablar se nota que ni te valora.
Si amiga al principio todo es lindo pero luego de un tiempo conoces como es verdaderamente la persona. Si no quieres vivir toda tu vida haci es mejor que reflexiones y lo dejes, te mereces alguien que te trate mejor. Una relación de pareja no solo se base en que cuando "esta de buenas me trata bien" NO! Se trata de respeto, comunicación, y sobre todo amor el cual lo veo muy escaso por parte de ese hombre. Amate a ti misma y no dejes que ese hombre te siga controlando.
Paola+fernanda

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes