S*exo oral

S*exo oral

Notapor [Ely] » Dom Ene 09, 2022 3:43 am

Hola chicas, estoy comenzando mi vida sexual con mi novio. Después de hacerle S*exo oral note unos puntos rojos en la parte trasera de mi paladar. He estado investigando y el tío Google se ha encargado de meterme miedo por todas las enfermedades que pueden ser transmitidas. Mi novio y yo no tenemos ningún tipo de enfermedad que pueda ser transmitida y siempre usamos preservativos cuando tenemos S*exo aunque no lo usamos en el S*exo oral.
[Ely]

Re: S*exo oral

Notapor Viserion862 » Dom Ene 09, 2022 2:28 pm

[Ely] escribió:Hola chicas, estoy comenzando mi vida sexual con mi novio. Después de hacerle S*exo oral note unos puntos rojos en la parte trasera de mi paladar. He estado investigando y el tío Google se ha encargado de meterme miedo por todas las enfermedades que pueden ser transmitidas. Mi novio y yo no tenemos ningún tipo de enfermedad que pueda ser transmitida y siempre usamos preservativos cuando tenemos S*exo aunque no lo usamos en el S*exo oral.

No necesariamente tiene que tener relaciones para tener una enfermedad, incluso la mala higiene puede darle hongos
Viserion862

Notapor azharos7ï » Dom Ene 09, 2022 2:43 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico no consultes al dr Google, aparte deberían hacerse análisis los dos de ets
azharos7ï

Notapor Itzelvgg » Dom Ene 09, 2022 4:36 pm

Soy estudiante de odontologia, eso pasa cuando lo haces muy fuerte y te puede llegar a causar eso. Igualmente te recomiendo hacer estudios de its para descartar cualquier enfermedad ahorita y más adelante
Itzelvgg

Volver a salud de la mujer