Experencias de cesáreas

Experencias de cesáreas

Notapor luna94 » Dom Ene 09, 2022 3:30 am

Hola quisiera saber de alguna experecia de mamis que tuvieron mas de 3 cesareas, es peligroso tener otra o si se puede...?
Alguien que me cuente algo por favor
luna94

Re: Experencias de cesáreas

Notapor Tokita » Lun Ene 24, 2022 4:11 am

Hola, Que yo sepa como máximo pueden ser 3 cesáreas.😉
Tokita

Notapor Monss73 » Lun Ene 24, 2022 3:27 pm

luna94 escribió:Hola quisiera saber de alguna experecia de mamis que tuvieron mas de 3 cesareas, es peligroso tener otra o si se puede...?

Hola .. mi mamá tuvo 5 cesáreas .. con el quinto medio que la retaron xq era riesgoso pero gracias a Dios todo salió bien !!
Monss73

Notapor yomisma06 » Mar Ene 25, 2022 12:54 am

Yo llevo dos cesáreas, antiguamente se decía que solo se podían 3 cesáreas ahora no es exactamente así... Pero si debes hablarlo con un médico y ellos te dirán. Yo por ejemplo tenía una cesárea de urgencia y volví a quedar embarazada después de 4 años y me decían UE podia tener un parto vaginal y al final el útero que estaba dañado de la otra cesárea casi explota y tuve que tener cesárea de urgencia otra vez,por lo que me desaconsejan un tercer embarazo! Mejor habla con tu medico
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor luna94 » Sab Feb 12, 2022 4:47 am

Monss73 oh por dios!!!!! De verdad quede impactada aca de donde yo soi si dicen que lo máximo son tres cesáreas pero yo queria mas opiniones y waoo que encontre unas palabras como las tuyas que no me hacen perder la fe y poder tener mas bebés si dios me lo permite....
Última edición por luna94 el Sab Feb 12, 2022 4:52 am, editado 1 vez en total
luna94

Notapor luna94 » Sab Feb 12, 2022 4:50 am

Hola tokita
si aqui donde vivo eso dice la gente que ya teniendo una cuarta cesárea es muy peligroso, que es mi vida o la del bebé y la verdad me da mucho miedo
luna94

Notapor luna94 » Sab Feb 12, 2022 5:00 am

yomisma06 hola, gracias por esas palabras, pero creo yo que en mi caso si es tener cesáreas a mi los doctores me dicen que no dilato nada y nunca me han dando dolores de parto
luna94

Notapor Monss73 » Sab Feb 12, 2022 4:28 pm

luna94 escribió:Monss73 oh por dios!!!!! De verdad quede impactada aca de donde yo soi si dicen que lo máximo son tres cesáreas pero yo queria mas opiniones y waoo que encontre unas palabras como las tuyas que no me hacen perder la fe y poder tener mas bebés si dios me lo permite....

Si la verdad que es peligroso .. a ella le habían dicho , es más el médico la reto xq le dijo q había riesgo que era su vida o la del bebé.. Encima mi mamá tenía casi 4O años .Entonces como q había más riesgos todavía . Pero bueno nunca pierdas la fe !! Y consulta con tu médico quizas si pasa un tiempo prudente puedas tener parto ! 🙏🏻🥰
Monss73

Notapor ChinaGo » Mié Feb 23, 2022 8:44 am

Yo tengo 2 cesáreas y en la segunda me dijieron que ya me tenía que operar por qué un tercer embarazo sería arriesgado para mí que podría causar mi muerte o incluso la del bebé esto por qué tuve hipertensión en los dos embarazos!
ChinaGo

Notapor Nairy » Sab Mar 12, 2022 1:50 pm

luna94 escribió:Hola quisiera saber de alguna experecia de mamis que tuvieron mas de 3 cesareas, es peligroso tener otra o si se puede...?

Hola luna! Yo ya tengo 3 cesareas y a principios de abril tendre una cuarta, hasta el momento he tenido un embarazo maravilloso sin ninguna complicacion. La semana pasada estuve en mi cita de control, y hable con la dra sobre los tieshos de embarazarme de nuevo ya que en el hospital donde me trato no ligan trompas y obtare por el DIU, ella me dijo que la sociedad americana de ginecologia aconseja no mas de 4 pero que obviamente es mi cuerpo y mi decision, y que existen algunos riesgos ( que no ha todo el mundo le pasa no es que te vas a morir por otra mas obligatoriamente) puede haber placenta previa y me explico que segun en cada cesarea el utero va creando cicatrices que en cada una es un poco mas dificil llegar al bebe. Mas nada, no te asuste y has lo que desees. Yo vivo en ESTADOS UNIDOS
Nairy

Volver a Después del parto