Bella_123 escribió:Nada de que desapareció. Demanda de alimentos y ADN que reconozca a la creatura y le de la vida que se merece. Fuerza.
Sabridf escribió:Todo pasa por algo... cómo les dije en el otro post, este tipo de hombres no merecen nada. Yo aca transitando las últimas semanas obvio que siento la ausencia y se suman los miedos del parto mientras el seguro está de luna de miel con su ex. Luego que pienso que prefiero así antes de que mi hijo tenga como ejemplo un padre abandonico, mentiroso y desalmado. Quiero educarlo para que sea una persona responsable y respetuosa. Me apoyo en eso y en las personas que me quieren de verdad. Nosotras podemos siempre 💪
Virginia BR escribió:Hola....como veran las lei a todas, pero la pregunta mas importante y realista seria....como hicieron o hacen oara resolverse siendo mamas embarazadas y solas? Gracias por las respuestas
Virginia BR escribió:Hola....como veran las lei a todas, pero la pregunta mas importante y realista seria....como hicieron o hacen oara resolverse siendo mamas embarazadas y solas? Gracias por las respuestas
Sabridf escribió:Coincido con la chica que publica más arriba sobre no denunciar al padre. Yo no lo hice porque no quiero que después venga a creer que tiene todos los derechos cuando me dejó sola todo el embarazo y jamás le preocupó saber de su bebé, no vio ninguna ecografia ni sabe nada de nada. Obviamente si un día aparece haciéndose el padre fatal lo voy a denunciar. A mi hijo no le voy a negar su identidad cuando me pregunte por su papá, con las palabras adecuadas trataré de explicarle...y cuando sea más grande sacara sus propias conclusiones.
Sabridf escribió:Virginia BR escribió:Hola....como veran las lei a todas, pero la pregunta mas importante y realista seria....como hicieron o hacen oara resolverse siendo mamas embarazadas y solas? Gracias por las respuestas
El día a día te va diciendo.. y a mi me pasa que mi bebé es lo más importante ahora y el fuerte deseo de que no le falte nada. Aún me quedan unos días para el parto y quiero concentrarme en que todo saldrá bien 🙏
Sabridf escribió:Virginia BR escribió:Hola....como veran las lei a todas, pero la pregunta mas importante y realista seria....como hicieron o hacen oara resolverse siendo mamas embarazadas y solas? Gracias por las respuestas
El día a día te va diciendo.. y a mi me pasa que mi bebé es lo más importante ahora y el fuerte deseo de que no le falte nada. Aún me quedan unos días para el parto y quiero concentrarme en que todo saldrá bien 🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados