deseo quedar embarazada. contar sus historias.

deseo quedar embarazada. contar sus historias.

Notapor Angie°> » Lun Ene 11, 2016 4:49 am

Hola mujeres!! Realmente he querido publicar algo al respecto ya que son mas las mujeres q quieren cuidarse de quedar en estado y pocas las q si queremos y quisiera que pudiéramos hablar al respecto, sobre los métodos qbhan utilizado, cuanto tiempo llevan intentándolo, cual es la posición en el tema de sus parejas. Aquellas q ya han podido concebir me gustaría saber como paso en sus casos. Yo llevo casi un año casada , tengo 3meses intentando quedar en estado pero de acuerdo a lo q leo acá y de información de cultura general veo que casi es un milagro quedar en estado. Q sobre todo hay q relajarse y disfrutar el momento. Pero vaya!! si es difícil mantenerse sin estres
Angie°>

Re: deseo quedar embarazada. contar sus historias.

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 5:24 am

Te cuento mi experiencia .lo primero que tenes que hacer es conocerte el cuerpo y detectar tus momentos .yo tengo 3 hijos y el más grande tiene 8 años ,con el no conocía a mi cuerpo es mas...era una naba total y tarde 6 meses en quedar.es fundamental llevar un calendario y saber cuales son tus días fértiles y tener relaciones la mayor cantidad de veces posibles esos días de fertilidad.tu cuerpo en estado fértil aumenta la temperatura,puede que te duelan los ovarios o estés decaída ,y con flujo abundante o sin él . Empezar a reconocer eso en tu cuerpo.cuando tengas S*exo no te limpies rápido quédate acostada un buen rato así permitis a los espermatozoides subir. Y por sobre todo antes que empezar la búsqueda estan los análisis médicos y tomar ácido folico mínimo 3 meses.cuantos años tenes?
Noel

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 5:29 am

El quedar embarazada depende de cada organismo no se si es un milagro depende para que cuerpo y depende del hombre y la calidad de su esperma también. Vos concéntrate en vos misma y no te olvides de los días fértiles . A mis 3 hijos los concebi en mi ovulacion. Y estuve intentando con los dos primeros 6 y 7 meses . Y mi bebé de 4 meses vino sólo X descuido del momento,pero ya me lo imaginaba porque tenia todos los síntomas de ovulacion el día que tuvimos S*exo.
Noel

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 5:31 am

La posición que sea aquella que no caiga semen al retirarse así no malgastan la oportunidad y quédate acostada bastante tiempo.
Noel

Notapor Angie°> » Lun Ene 11, 2016 1:52 pm

Graciaaass! Eso de quedarse acostada no lo sabia. Tengo 25años. Sabes q también me paso q acá en la app del calendario sale q debo ovular para el día miércoles pero antier note una mocosidad y por lo q he leído aquí y allá dice q ese es el momento justo, pues en el momento no se pudo nada pero ya en la mañana y el resto del día fue activo. Crees q haya probabilidad? Además debo acotar q solía ser activa hasta q empecé a tomar pastillas desde q me case pero dolo fueron 8meses y justo el mes después llegaba retrasada de 15dias al mes siguiente de 12, y este mes debe venir (q ojala q no) los últimos días según la app.. Gracias por tu ayuda
Angie°>

Notapor Angie°> » Lun Ene 11, 2016 1:54 pm

Por cierto, ayer tenia dolor de vientre fuerte y un poco en las caderas, te ha pasado? O crees q pueda ser q se sigue acomodando mi periodo y es q se anticipara?
Angie°>

Notapor dragonfly » Lun Ene 11, 2016 2:46 pm

Yo no tomo anticonceptivos y mi esposo y yo llevamos 5 meses intentando tener hijos. También cuando terminamos de tener relaciones me quedó acostada por lo menos una hora, el mes pasado no me bajo y tenia todos los síntomas de embarazo pero me hice la prueba de sangre y no estaba embarazada
dragonfly

Notapor vane van » Lun Ene 11, 2016 2:53 pm

Un tip...
Cuando acabes de tener relaciones (días fértiles de preferencia)
Sube los pies a la pared lo mas alto k puedas.... Suerte me cuentas k paso
vane van

Notapor Angie°> » Lun Ene 11, 2016 5:08 pm

Gracias por comentar sus experiencias. Y de acuerdo a ese tipo lo he leído en varias ocasiones pero no lo he hecho, sin duda aprovecharé estos dias que estoy en dias fértiles. El ser irregular estos meses mebha desequilibrado pero esto es lo q quiero, conocer mi cuerpo porq quizás la app no indica lo correcto
Angie°>

Notapor yarelitaR » Mar Ene 12, 2016 4:20 am

Wooow eso de kedarnos akostadas no lo sabia lo are!! Yo tengo mas de 2 años ibtentando tener bbs ya perdi 2. Eso fue ase 1 año.. Pero pues nose ke me pasa
yarelitaR

Siguiente

Volver a concebir