Retraso de 3 Días Ayuda

Retraso de 6 Días Ayuda

Notapor sm179502 » Jue Ene 06, 2022 11:59 pm

buenas chicas , necesito ayuda emocional con la aplicacion me viene el ciclo regularmente pero tengo un retraso de 6 dias ya para 7 estamos intentando tener un bebe llevamos 6 meses casi probando pero me da un poco de susto hacerme la prueba y que salga negativa , teneis alguna ayudita
sm179502

Re: Retraso de 6 Días Ayuda

Notapor Gabriela222 » Vie Ene 07, 2022 2:12 am

sm179502 escribió:buenas chicas , necesito ayuda emocional con la aplicacion me viene el ciclo regularmente pero tengo un retraso de 6 dias ya para 7 estamos intentando tener un bebe llevamos 6 meses casi probando pero me da un poco de susto hacerme la prueba y que salga negativa , teneis alguna ayudita

Haste la prueba, ánimo chica que con esos días puedes realizarte una de orina y si no es , espera unos días más si la indeseada no llega aún hay esperanzas...pues y si llega le metes con cero estrés este mes para lograr tu positivo un abrazo enorme y nos cuentas como vas ❤
Gabriela222

Re: Retraso de 3 Días Ayuda

Notapor Yulelffnt » Sab Ene 08, 2022 6:05 am

Hola chicas! Por aquí les cuento que me volví a decepcionar ya no se si perder las esperanzas 😔 con 11 día de retraso y el test volvió a salir negativo lo peor es q había sentido como síntomas premestruales y un poquito de dolor en los senos pero hoy amaneci sin nada de síntomas y con el negativo q no dudo en aparecer
Yulelffnt

Notapor K i m y » Sab Ene 08, 2022 8:43 pm

Chicas actualizo mis resultados
No estoy embarazada hoy me vino
Mi periodo 😭 mis iluciones mis esperanzas se me fueron con 11 días de retraso pero bueno dios sabe porque hace las cosas y ojala algún día me de la oportunidad de volver a ser mami de mi 2do bebe mientras tanto a disfrutar mas a mi nena bendiciones chicas! Y suerte en su búsqueda
K i m y

Notapor Morita10 » Sab Ene 08, 2022 8:58 pm

Yo con tres días de retraso me hice la prueba y dio super marcado un positivo! Aun no voy a realizarme la de sangre...

Estoy que no me la creo por que casi no tengo sintomas como en mi primer embarazo..
Sólo tengo sueño, leve dolor de cabeza, siento como si me fuera bajar(pero menos fuerte que cólicos)inflamación de pechos (con dolor solo al tacto) y flujo.

En mi embarazo pasado era eso intensificado mas náuseas, rechazo a muchas comidas, no soportaba los olores... y ahorita todo esta muy tranquilo.
Morita10

Notapor Regcaro21 » Lun Ene 10, 2022 12:09 am

Hola chicas!!! De nuevo yo! Ya había dejado este tema atrás, pero ayer cambió todo! Chicas no me fije que mis pechos cambiaron de color y si no me hacen tacto no me doy cuenta de lo demás. En cuanto vaya a revisión les cuento lo qué pasó!!!
Una prueba de sangre negativa a los 3 días de retraso, a los 9 días y de retraso otra negativa de prima y voy por la tercera, pero por ultrasonido. Les deseo suerte a las que aún esperan a su bebé y a las que tienen duda, revísense, es lo mejor, revisarse y estar bien para encargar a su nene.
Ximena2001
Regcaro21

Notapor Rebeca coronado » Lun Ene 10, 2022 12:17 am

Yo también estoy buscando bebé mañana me baja la regla y no tengo nada de síntomas ni dolor en el vientre ni nada solo tengo un poco de Acné la aplicación dice que mañana me baja la.regla pero no tengo nada de síntomas premenstruales voy a esperar a ver qué pasa
Rebeca coronado

Anterior

Volver a concebir