Miedo a estar embarazada

Miedo a estar embarazada

Notapor Andrea Escareño » Sab Ene 08, 2022 8:09 am

El 25 de diciembre tube intimidad con mi pareja sin protección, yo tomo pastillas anticonceptivas por ovario poliquístico, ese día tome la pastilla a la hora que la tomo siempre , pero el día siguente lo tome hasta en la noche, el 29 me hice una prueba de embarazo y salió negativa, el 6 de enero llegó mi menstruación con manchado marrón con cuagulos,en la mañana del 7 ya no manche la toalla ni el papel, durante ese día si sangre también con cuagulos, pero está noche ya no manche , tengo miedo de estar embarazada
Andrea Escareño

Re: Miedo a estar embarazada

Notapor Marijodevilsix » Sab Ene 08, 2022 8:01 pm

No es embarazo debido a tu menstruación, lo q debe ser un desajuste hormonal
Marijodevilsix

Notapor Monkey17 » Sab Ene 08, 2022 8:45 pm

El día 24 de diciembre tuve relaciones con mi pareja el día 29 de diciembre estaba programado que llegara mí mestruación sin embargo tuve un retraso y me llegó el día 4 de enero y me dura 6 días pero esta vez el día 6 y 7 solo bajaban gotas pequeñas normalmente tengo cólicos pero está vez no tuve si antes de que me llegará no durante no sé si sea normal o que me pasa si alguna tiene información les agradezco mucho

El día 29 de noviembre también tuvimos relaciones y el 30 me llegó y me duró solo 5 días antes de esta relación era virgen entonces no sé si sea normal ayuda por favor
Monkey17

Notapor azharos7ï » Sab Ene 08, 2022 11:12 pm

Andrea Escareño escribió:El 25 de diciembre tube intimidad con mi pareja sin protección, yo tomo pastillas anticonceptivas por ovario poliquístico, ese día tome la pastilla a la hora que la tomo siempre , pero el día siguente lo tome hasta en la noche, el 29 me hice una prueba de embarazo y salió negativa, el 6 de enero llegó mi menstruación con manchado marrón con cuagulos,en la mañana del 7 ya no manche la toalla ni el papel, durante ese día si sangre también con cuagulos, pero está noche ya no manche , tengo miedo de estar embarazada

Si llegó tu sangrado de deprivación no estás en embarazo así que tranquila, igual la prueba de embarazo se tiene que hacer cuando haya un retraso, o sea que perdiste el dinero pq no fue confiable en caso de haber "embarazo"
azharos7ï

Volver a salud menstrual