por sandy90 » Mar Ene 12, 2016 4:31 am
Hola no te preocupes te recomiendo que te cuides si no deseas bebés, y por tus problema no te preocupes te cuento mi experiencia yo tenía 5 años de casada con mi esposo, y no podía quedar embarazada pero pues no lo buscábamos simplemente no nos cuidabamos, con el tiempo alos 3 años de casada, me detectaron quistes en los ovarios, tenia la regla cada 15 dias y eso me hizo ir al medico me recetaron pastillas anticonceptivas para descansar a mis ovarios, las tome por 3 meses y cuando las deje de tomar, sorpresa estaba embarazada pero fue un embarazo anembrionico a los 5 días de retraso sangre y ya iba en proceso un aborto me hicieron legrado a los 15 días todavía con la esperanza de que se viera embrión en el ultrasonido, entonces ya no me cuide y no quedaba embarazada hasta que tomamos la decisión mi esposo y yo fuimos con un ginecólogo y me mando hacer estudios de sangre para ver como estaba de salud y me mando progyluton y omifin, al siguiente mes ya estaba embarazada, no te preocupes ya que quieras embarazarte tan fácil y sencillo de ir a un médico, no te estreses desde antes.