Ojo no me juzguen.. Necesito hablarlo y un consejo

Re: Ojo no me juzguen.. Necesito hablarlo y un consejo

Notapor G_Nube » Jue Ene 06, 2022 8:34 pm

Dios!! Por qué las mujeres podemos ser tan tontas????? 🙄🙄 en serio le creíste que fue obligado a casarse? lo amenazaron de muerte? En serio???? 🙄🙄 lo peor es darme cuenta que tú lo ves como víctima, el engaño varias veces a su pareja con quien tiene un hijo entonces que te hace creer que a ti no te miente o engaña como a ella? Ademas, por qué su esposa se contactaría contigo? Como consiguió tu número? Si eso sucedió es porque ella se dio cuenta que tú eres otra amante más de la lista.

Ay amiga, que los valores de casa, la educación de “niña buena” no solo sea para los vicios, que también te sirvan para darte tu lugar y alejarte de mujeriegos casados que solo buscan revolcarse y nada más. Por cierto, quedarte con él no significa que asignaran un mejor puesto laboral.
G_Nube

Notapor Cristinaah » Sab Ene 08, 2022 10:51 am

Ante todo, juzgar NUNCA!
A ver no te sientas mal porque esa mujer en vez de tener ovarios suficientes para ver la realidad decide acusar a otras personas antes que a su pareja (en esta ocasión a ti) incluso creera que es tu culpa pero esa ruptura es cosa de ellos dos.
Tu conciencia que esté tranquila!
Y verás .. sinceramente yo tengo un dicho: "no soy una ONG de hombres con problemas" que encima después a muchos los ayudas y pierdes tu tiempo para que después se andén con otra.

En la vida hay que ser un poquito egoísta y querernos más a nosotras mismas, porque nadie mejor que tú va a cuidarte.
Cristinaah

Notapor Dayana1998 » Dom Ene 09, 2022 7:34 am

Si crees que serás juzgada por tu post es porque sabes que algo anda mal ahí.
El hombre ese, chao!
Es una persona inestable, ni bien se ha separado de la esposa y ya está buscando otros brazos, me suena a dependencia.

Y amiga, dale tiempo creo que te estás yendo con la primera impresión, solo es un gustito que te puede traer muchos problemas, hasta en tu trabajo de ensueño
Dayana1998

Notapor Aol9072 » Dom Ene 09, 2022 7:47 am

Que hacer? Dejar de creer y querer salvar a un "pobre hombre" así, con problemas de adiccion, que es suuuper sincero contigo (solo contigo), que se enamoró de tí y hace cualquier cosa (incluído un divorcio) para empezar bien contigo, todo eso es la forma de manipularte, y hacerte creer que te necesita, porque un hombre que quiere tener se*o con una mujer que pone sus límites habla cualquier cantidad de mentiras y rebasa mil límites para conseguirlo, pero ojo, solo quiere se*o si inicias una relación a lo mucho durará el enamoramiento antes de que te aplique la misma que a la esposa, así que mejor alejaste antes de que estés más involucrada
Aol9072

Notapor Elisacabral » Mar Ene 11, 2022 9:00 pm

No seas tonta, los hombres no cambian y si le hace eso a ella, la mamá de su hijo, imagínate que te hará a ti… valórate, no te quieres ni un poquito
Elisacabral

Anterior

Volver a Relación de pareja