Ayudaaaaaa

Ayudaaaaaa

Notapor Laura0930 » Sab Ene 08, 2022 5:50 am

Hola, les agradecería su ayuda; el día 11 de diciembre (el periodo de diciembre me llego los días 1 al 4)tuve relaciones sin protección con mi pareja y él acabó adentro, llevo más o menos 1 año planificando con pastas de forma uy continua, mi periodo suele ser medio regular gracias a las pastas; el día 28 de diciembre me dio covid, y justo ese día me debía de haber llegado otra vez (normalmente no me llega dos veces al mes, pero si los primeros días de cada uno) dado a las complicaciones del covid, he estado tomando muchas pastas diarias, entre unas 5 más o menos para diferentes síntomas relacionados con el covid, el periodo nunca llegó, llevo más de una semana sin que me llegue, no sé si el covid retrase el periodo o si posiblemente estoy embarazada, gracias por sus consejos.
Laura0930

Re: Ayudaaaaaa

Notapor Vanegdani » Sab Ene 08, 2022 8:34 am

Te aconsejo que descargues un calendario menstrual, en el que puedas ver cuáles son los días más fértiles y el día de tu ovulación, además de llevar un control sobre cambios de ánimo y actividades sexuales, espero que no estés en embarazo
Vanegdani

Re: Ayudaaaaaa

Notapor Chewell » Sab Ene 08, 2022 1:40 pm

Puede ser por su estrés que padeció que le retraso la regla o en su hecho y estar más segura realizar un test de embarazo, el más confiable el clearblue y/o examen de sangre ya que ese examen es el más fiable si se encuentra embarazada o no. Saludos!
Chewell

Volver a anticoncepción