HE CONOCIDO ALGUIEN EN TINDER TINDER

HE CONOCIDO ALGUIEN EN TINDER TINDER

Notapor Vanegdani » Sab Ene 08, 2022 7:45 am

Hace poco he roto mi relación de noviazgo la cual duro más de 6 años, por qué está no avanzo en absoluto.
Y me he abierto tinder para despejar la mente, he conocido a un chico que aunque esta de viaje no vive en el país, hemos salido y también tuvimos S*exo, y creo que creamos un vínculo, por qué no he podido sacarlo de mi cabeza y parece que el tampoco a mí, ya que todos los días me escribe, el está recorrido varias ciudades y me ha invitado a tomar un pequeño receso con el, no se si lo pueda hacer por mi trabajo, además no quisiera que esta conexión se convirtiera en algo más, por qué mi relación anterior termino hace menos de un mes.

Les ha pasado que conocen a alguien y sienten una conexión Instantanea, aunque lo hayan conocido sin ninguna intención?
Vanegdani

Re: HE CONOCIDO ALGUIEN EN TINDER TINDER

Notapor Mags09 » Sab Ene 08, 2022 7:52 am

Yo siento que es muy pronto para sentir una "conexión" con alguien más.
Considero que deberías darte un tiempo a solas y conocer personas, pero personas más cercanas qué alguien que conociste en una app.
Van rápido y aunque fuese en plan de amigos jamás me daría un "receso" con un DESCONOCIDO. Piensa bien las cosas y no te pongas en riesgo.
Mags09

Notapor Chetos22ychetumal » Sab Ene 08, 2022 12:01 pm

Pues primero que nada supongo que tienen que dejar las cosas bien en claro y bueno en lo personal yo igual hace un tiempo termine una relación de un año y en menos de un mes igual conocí, salí y tuve S*exo con alguien más,así que tú date, pero eso sí ten mucho cuidado porque a veces no elegimos muy bien debido al dolor de una ruptura.
Chetos22ychetumal

Notapor Amarillazul » Sab Ene 08, 2022 12:46 pm

Pienso que es muy pronto para querer iniciar otra relación, digo, ya no te lo puedes sacar de la cabeza... Ya lo estás idealizando. Habla seriamente con él porque tal vez él quiere pasar el rato contigo y tú te estás dejando llevar por las emociones.

Y sí, hace años conocí a alguien con quién tuve una excelente conexión, hablábamos a diario pero yo no tenía intenciones de ir a más y se lo dejé claro. En cambio él solo quería algo casual conmigo (por eso tanta atencion).
Amarillazul

Notapor Vanegdani » Sab Ene 08, 2022 2:15 pm

Ese es el punto, el duelo y la superación de la antigua relación lo hice estando en la misma, todo lo que está pasando, está pasando en un momento en el que me siento en paz y tranquilidad, no quiero una relación con esta persona nueva, por qué ya vez no es del país y se irá, igual no quisiera salir de una relación súper larga y empezar una nueva así no mas sin tener espacio, el punto es.... El grado de conexión que puedes tener con alguien con tan solo tener S*exo
Vanegdani

Notapor G_Nube » Sab Ene 08, 2022 4:21 pm

En lo personal no creo que sea una “conexión” , pasa que terminaste una relación muy larga e intentas crear conexión con cualquier persona que se te cruce para así escapar a tu proceso de duelo.

Yo termine una relación de 9 años, a los dos meses Inicié una relación donde me engañaron y tuve que procesar dos rupturas , aprender de mis errores en poco tiempo con distintas personas. Ahora estoy sola, ya no hay esa desesperación por conectar con el S*exo opuesto , me siento tranquila y me doy cuenta que el “enamoramiento” nos deja ciega creyendo qué hay alguien especial para nosotras cuando en realidad no lo es.

En fin, pienso que deberías procesar tu ruptura, sea por el motivo que sea, centrarte en ti y luego entrar en ese tipo de apps porque al final la única que se lastima serás tu peor aun con relaciones a distancia.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Ene 08, 2022 5:23 pm

Vanegdani escribió:Ese es el punto, el duelo y la superación de la antigua relación lo hice estando en la misma, todo lo que está pasando, está pasando en un momento en el que me siento en paz y tranquilidad, no quiero una relación con esta persona nueva, por qué ya vez no es del país y se irá, igual no quisiera salir de una relación súper larga y empezar una nueva así no mas sin tener espacio, el punto es.... El grado de conexión que puedes tener con alguien con tan solo tener S*exo

Se me hace que sientes esa conexión sexual pq estás recibiendo el placer que no tenías en tu anterior relación, si tú solo quieres S*exo hay que dejar las cosas claras con el chico, para que no vino se lleve sorpresas al respecto.
Tampoco creo que hayas hecho ese duelo duerante el final de tu relación, está como que te quieres convencer que es así.
Si quieres experimentar estás en todo tu derecho, pq no tienes compromiso con nadie pero para tener ese tipo de "relación" desde el principio hay que hablar y colocar las reglas de juego.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja