Mastitis

Mastitis

Notapor Carey20 » Vie Ene 07, 2022 7:50 pm

Hola, ayuda por favor, creo que tengo mastitis me duele mucho el pecho izquierdo, que puedo hacer para que se me quite, ayuda por favor
Carey20

Re: Mastitis

Notapor Nattylr » Sab Ene 08, 2022 1:57 am

Ir al doctor si tiene fiebre anda a urgencias del hospital
Nattylr

Re: Mastitis

Notapor Dna » Dom Ene 09, 2022 1:03 am

Hola a mi me dio mastitis días después de dar a luz porque no tenia nada de pezon y me costaba mucho para que mi bebé agarrara el pecho. Mis síntomas fueron: fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, los pecho se me pusieron muy duros y con tonalidad rojiza, al tocar se sentían como nudos. Esto fue lo que hice con ayuda de una enfermera de la maternidad: con una inyectadora o jeringa ella la pico en la parte donde va la aguja y como esa parte queda rustica metió el émbolo (que es la parte donde se empuja el líquido). Me coloco la jeringa en el pezon y me succiono como si estuviera sacando sangre fue muy doloroso bote hasta sangre y cuando lo soltaba de inmediato me colocaba a mi bebé para que succionara y así ella me pudo sacar el pezon luego yo tenia que seguir repitiendo lo sola con ayuda de mi esposo y con un extractor de leche me sacaba. Y así mis senos fueron bajando gracias a Dios. Espero mi consejo te sirva, igual lo mejor es acudir al doctor que son los que saben!!
Dna

Volver a alimentación del bebé